Yo no veo la tele. Ergo: no lo conozco. Ergo: no me soportas.No soporto que alguien no conozca al doctor house.
Yo no veo la tele. Ergo: no lo conozco. Ergo: no me soportas.No soporto que alguien no conozca al doctor house.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Aunque vieras la tele no te soportaría, marassoussa.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo tampoco veo la tele desde hace siglos, y la de veces que me pasa esto, que hablan de gente y cosas que no tengo ni, idea de quienes son, en fin, algún día la veré, pero no hoy.
Hoy chungo, la dieron ayer.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Nueva temporada. No soporto a los que le gritan guapa. A un pedazo de madera. (léase virgen). Que estupidez.
Yo tampoco soporto la tele, así en general. Pero veo series a las que estoy enganchada: house, desperate housewives, CSI las Vegas y ya.
A mí me encanta la tele, ups, otra vez me equivoqué de hilo.
Digamos que house es de lo poquísimo que merece la pena ver. Y yo no lo veo en la tele, me lo bajo de internet. ¿Qué hago a estas horas aquí? En la c. V, estamos de fiesta, muchachotes. Bueno, eso de fiesta es un decir. No soporto tener tantas cosas que hacer que necesite épocas de fiesta para intentar ponerme al día.
Digo cualquier cosa que den en la televisión en general. Bueno, aun así podre vivir y llevar una vida medio normal sin tv?Hoy chungo, la dieron ayer.
Por lo que yo sé, en la cv los niños no tiene clase hasta el 2 de mayo, por la semana santa, la santa faz, san Vicente y san no me da la gana de ir al cole. Im - Prezionante.
Yo tampoco soporto la televisión, me parece un formato caduco, prefiero ver lo que quiero. En el ordenador, house es obligatoria, también rescato series viejas que molan como.
Doctor en Alaska etc, y para los muy frikis the it Crowd.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
No soporto no ser valenciana.
Poss como que yo estoy trabajando de ways y soy de la cv también, así que, kgonto.
http://blogging-works.blogspot.com/
Pues si lo ves por los canales habituales, mujeres (tve) daba 2 capítulos el jueves, antena3 pasó aquínohayquienviva para contraprogramar, entonces empezó house los martes y TVE aprovechó para contraprogramar también, pasó uno de los capítulos al martes. A ver qué cambian cuando empiece perdidos.Yo tampoco soporto la tele, así en general. Pero veo series a las que estoy enganchada: house, desperate housewives, CSI las Vegas y ya.
Para un par de cosas que veo por la tele, no lo soporto.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues yo antes de ver la tele me leo un libro, me voy de cervezas o practico el sexo, o me voy a dar una vuelta a tirar fotografías a las pintadas de la calle, o escribo, o yo que sé, le tiro los tejos a una ciudadana.
No soporto la tele.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999