A quien Promineo? Ya me has dado curiosidad. Gracias A78.supongo, como mola tu avatar.
A quien Promineo? Ya me has dado curiosidad. Gracias A78.supongo, como mola tu avatar.
Uno que salía antes y que ahora no sale y que siempre estaba con Raúl y Marcos.
Pues es la primera vez que me lo dicen, ya se quien dices ya, chucky lo llamaban o algo así. Un saludo.
Jam, ole tío hace falta fuerza de voluntad para perder todo ese peso, tenemos una. Jam session pendiente. Géminis no te preocupes, bienvenido al club de los feos.
Posdata no soy un gigante, es un iBook 12 y sí, hablamos por el Irc en la fotografía.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Lo encontré, que tíos somos, no merecemos vivir. Un abrazo, paisano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te preocupes Fiti que ya tengo la camisa impresa ya lloraras ya.
Ya ves, Promineo. Yo también lo estuve buscando, pero no lo encontré. Aupa Fiti.
Ostia pues ahora que lo dices, un aire tengo, Madre mía que trabajo de investigación. Dejad el 3d y meteros a la cia o algo. Un saludo serrano.
Géminis, ya que andas por aquí, deberías animar también el IK Solver de la mano izquierda de tu avatar, que se queda clavada en el sitio.
Sois lo mejor. Ya me gustaría solucionarlo ya, yo también me di cuenta, pero no es mío el avatar, una pena.
No te preocupes, ese alarde de sabiduría es una cortina de humo para no admitir que pierde el tiempo buscando fotografías de chuky.
Cuanta gente. Hola. Jam, pon una con el pelo corto antes de que estos desocupados empiecen a darle al Photoshop. El parecido con el tío de la telenovela puede traer cola.
Y sí que es verdad que géminis se da un aire a chuki.
Y cuantos parecidos últimamente, ¿no?
A78, ¿Qué te pasa que editas todos los mensajes?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Yo subo una fotografía con el pelo corto si ikericlon enseña el ressesto de la fotografía de su avatar.
No creo que ha ella le importara, pero tal vez a mí sí.
Qué ca****, que ca****. (antes de que lo censuréis vosotros me limito yo mismo). Saludos.
Última edición por jam; 20-04-2006 a las 15:50