Página 60 de 318 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Pues yo antes de ver la tele me leo un libro, me voy de cervezas o practico el sexo, o me voy a dar una vuelta a tirar fotografías a las pintadas de la calle, o escribo, o yo que sé, le tiro los tejos a una ciudadana.

No soporto la tele.
    Yo, mientras veo la tele, leo un libro, bebo cervezas, escribo, dibujo o practico el sexo sin problemas.

Es cuestión de saber organizarse y no ser excluyente.

No lo soporto

No. Lo veo casi todo en Fox: los lunes CSI (tele5) los martes house (fox) los miércoles mujeres (fox) los jueves salgo a cenar casi todos, los viernes toca libro o quedada con amigos, el sábado sábado, y los domingos muero de mala manera, así que, me duermo pronto.

No lo soporto

No soporto cuando los políticos usan el sufrimiento ajeno para hacer lavados cerebrales masivos y así inculcar su figura de bondad y justicia a la gente. Tampoco soporto la gente que exagera sufrimiento ajeno y actúa perturbada cuando osas desacreditar un nanometro dicho dolor, no soporto el comunismo.

No lo soporto

Yo, mientras veo la tele, leo un libro, bebo cervezas, escribo, dibujo o practico el sexo sin problemas.
    Ahora dime que te gusta el chino ese de los cojones.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Humor amarillo rlz.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Ahora dime que te gusta el chino ese de los cojones.
    El chino cudeiro se lo dejamos a Frodo.

No lo soporto

Pues yo antes de ver la tele me leo un libro, me voy de cervezas o practico el sexo, o me voy a dar una vuelta a tirar fotografías a las pintadas de la calle, o escribo, o yo que sé, le tiro los tejos a una ciudadana.

No soporto la tele.
    El chino cudeiro se lo dejamos a Frodo.
    Bah, no sabéis disfrutar lo que la vida os ofrece, majaderos. Antiguos. Seguro que no tenéis móvil.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

No soporto la tele, la veo sólo cuando como y ceno, o sea una hora al día y porque la tengo enfrente en esos momentos. No pienso tener descodificador de tdte hasta que lo regalen con los cereales. Lo malo es que, si tienes tele por cable, ponen tantos documentales interesantes que te enganchas a la tele y siempre tienes la sensación de estar perdiendote algo.

Ahora ya ni siquiera juego al PC, prefiero aprender a modelar y animar, total todos los juegos están derivando a lo mismo en todos los estilos con raras excepciones. Te cogen un juego, le cambian los escenarios, los personajes, le meten iluminación real y efectos de relieve en las texturas y toma ya,50 euros. A los cinco meses te vale 20 euros y si esperas un poco más por 20 euros te compras un pack con dos juegos originales.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

No lo soporto

Majaderos.
    Majadero. Magnífica palabra. Me viene a la memoria goliath a mamporro limpio con los sarraceros gritando: tomad majaderos.

No lo soporto

No soporto la desigualdad sexual, demasiadas mujeres en mí trabajo. Desde las 6 de la mañana ya con el bla. (bueno, en realidad empiezan en el autocar, intento dormir en el asiento, lo intento).

No lo soporto

No soporto. /, demasiadas mujeres en mí trabajo.

No lo soporto

Si es que os quejáis de vicio. Oye Jam, yo también quiero un autocar privado que me lleve al trabajo. Y muchas mujeres también, que ya se sabe que la Mónica es intocable.

No lo soporto

Vaya. Los problemas con las mujeres no se especifican en el contrato, si quieres algo con Mónica, primero bien con su marido.

Lo del autocar privado si lo podemos discutir.

No lo soporto

No me soporto. Estoy muy quemado porque lo de Madrid se me viene encima, y no tengo ni piso (ni pasta) para irme. Eso me pasa por primo, y por confiar en la gente. Luego, o te la clavan o pasan de ti, literalmente.

Acabo de hacer una ronda de llamadas a ofertas, y menos mal que las chicas madrileñas son muy majas y al final me salvarán el pellejo dándome un techo donde dormir.

No lo soporto

Iker, yo dejo el piso el último día de mayo, por si te interesa. Puerta de Toledo, 800 euros para dos individuos, prohibido meter animales ni animalas.

Creo que no te viene muy bien, pero nunca se sabe. Si te interesa más adelante te puedo pasar el teléfono de la casera, que sabes seguro que el piso se queda vacío.
    Ánimo, que no es tan fiero Madrid como lo pintan.