Vaya, otra cosa, si quisiera empezar algún curso, como, por ejemplo, el de Ars Animación, que dan clases de dibujo y eso, es imprescindible saber dibujar de antemano¿yo es que copiar dibujos los copio muy bien, pero propios me salen muy pocos.
Vaya, otra cosa, si quisiera empezar algún curso, como, por ejemplo, el de Ars Animación, que dan clases de dibujo y eso, es imprescindible saber dibujar de antemano¿yo es que copiar dibujos los copio muy bien, pero propios me salen muy pocos.
Es imprescindible saber dibujar cuando acabes el curso así que, empieza a estudiar ahora mismo y no esperes nada de nadie, la información que puedas obtener será equivalente a la pasión que tengas por este trabajo.Es imprescindible saber dibujar de antemano?
Mucha suerte.
Hola chicos, aquí estoy de nuevo. Pues te comento rekuen. En un principio cualquier persona que demuestre buena actitud puede hacer ese curso. Para ello te hacen un cuestionario con preguntas relacionadas con el mundo del arte, animación y 3d. Pero no te asustes, que es un cuestionario personal para hacerle saber al director por dónde van los tiros. Es decir, que te gusta, que conoces de este mundo.
Y el dossier, pues es una muestra de tus trabajos (si los tienes) pues para eso, para que ver que nivel tienes. Y hacia que lado de este mundillo te inclinas.
La herramienta no hace falta que la conozcas, porque también hay talleres de manejo del software.
En cuanto al temario y al precio, pues pone consultar por que se está retocando, entonces no me atrevo a decírtelo porque podría equivocarme.
Si tienes curiosidad puedes llamar por teléfono, y Silvia la jefa de estudios te lo comentara encantada.
Oye dile, que me has visto en internet, porque estamos en pleno concurso de cortos y quiero llevarme algunos votos.
Supongo que, el temario será como el mío ahora. Yo tengo dibujo, anatomía, perspectiva, modelo al natural, clases de stop motion, pre-producción, color, modelado 3d, modelado en plastilina, animación tradicional, y animación 3d.
Y la edad mínima, pues otra cosa que no te puedo asegurar, pero creo que son 16 años. No lo sé seguro, así que, mejor llama porque yo tengo una cabeza.
Espero haberte ayudado.
Y elessar, te comento que ars no hace falta saber dibujar, porque para eso tenemos toda esa ristra de asignaturas para aprender. Pero claro, si ya controlas un poco pues es como todo, mucho mejor. Saludos.
Última edición por christiandan; 23-04-2006 a las 03:20
Ah bueno, y luego aparte tenemos las masterclass. Yo esta semana estoy apuntado a una. Ayer tuvimos seminario con Belli Ramirez de Ilion, hoy con Lawrence Marvin de Pixar entre otras cosas, y la semana que viene Andrew Gordon de Spline-doctors y Pixar. Estos dos días han sido brutales.
Gracias por todo Christiandan me has ayudado bastante, le comentaré a la jefa lo que me dices cuando la llame gracias de nuevo. Saludos.
"Si el mundo no escucha las lagrimas de un niño, aprenderá que es mudo, y hablará con los puños."
[quote]Es imprescindible saber dibujar de antemano? Quote]. Toma unos consejos que rescato de por ahí para aprender a dibujar mejor:
este consejo. y este. y este otro. y también este. y este especialmente. otro buen consejo. aquí el maestro. imprescindible. otro buen consejo.
Te puede costar años hacerte con una lista como esta. Por lo menos apúntatela. Saludos.
Que pasa, que son difíciles de encontrará.
Hace un minuto. Fueno, que me registrado. Pronto meteré caña y antes de pedir, espero aprender a buscar. Gracias a todos.
Fienvenido.
Ok, gracias.
Hey Christiandan, sois muchos en la másterclas? Un compañero de mi curro está ahí también (que envidia me dais). Ah, se puede ver tu corto en algún lado?
Lo siento por el off-topic. Saludos.
Hola Julio, tenías que haberte apuntado con nosotros. Somos unos, la verdad es que no he contado, pero creo que alrededor de.15 o 20. Aunque tengo muy mal ojo clínico.
Como es tu compañero? Para saludarle cuando le vea.
Y mi corto, lo colgaré el jueves en internet. Es que el jueves, viene una animadora mexicana a enseñarnos unas cosas, y haremos una proyección. Y el jurado dictara sentencia. No me dejan enseñarlo antes del jueves.
Así que, atentos a vuestras pantallas. Saludos.
Guay tío, esperaremos impacientes a ver tu corto, a ver si tienes suerte. Mi compañero se llama Oscar, describírtelo, no sé. (si fuera una animadora macizorra seguramente se me ocurriría cómo describirla).
De todas maneras, cuando vuelva ya le interrogaré y que me explique todo lo que pueda.
Si yo hubiera podido te digo que me hubiera apuntado sin dudarlo.
Mucha suerte con las clases y con el corto tío. Saludos.
Como lo he pario yo, pues a mí me encanta mi corto. Pero bueno, ya os aviso que he tendio 3 meses para trabajármelo desde 0, no soy gran modelador (ni me gusta) ni hacedor de setups, con lo cual, las pasé p*tas para animar al nene.
Bueno, y eso, exprime a tu compañero y sácale todo el jugo de las clases.
Qué va. Menos que nunca. Sólo son formas de hablar. Saludos.Que pasa, que son difíciles de encontrará.