Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: He conseguido el portátil

He conseguido el portátil

He mirado lo que algunos piensan sobre meterse a redes wifi que no sean propias. Es totalmente legal meterte en cualquier red wifi mientras no este protegida, ya que se da por hecho que la culpa es del administrador de esa red, que no ha capado el acceso, es totalmente libre y legal (en mi ciudad la mitad de mis amigos tienen así internet y sus vecinos se preguntan porque no tira tan bien internet, o sea, que se conocen la ley bastante bien).

Luego en el caso de las protegidas, supongo que, será ilegal si te infiltras ilegalmente en la línea, no sé cómo va el tema cuando conoces al contraseña, pero como en la mayor parte de España la contraseña de las redes wifi es.

User: user.

Pass: 12345.

Creo que hay estas equivocad@, te comento lo que pienso, no sé si estaré en lo cierto. Ninguna red wifi personal esta abierta, ya que para que esta red este abierta la tienes que configurar como tal y cuando tu contratas la ADSL (o al menos las que yo he visto) te dan un user y un passw, normalmente como dices suele ser user: user y passw: 1234, o bien user: administrador y pass: administrador, pero estas utilizando un servicio sin permiso que otra persona esta abonando, es como si yo le robo el agua al vecino y alego que es que el cajetín del agua suyo estaba abierto y yo solo he metido la manguera.

Y en cuanto a saber o no la pass de un usuario, creo que está claro, si tu tú tienes una contraseña y alguien te la revienta a mí me queda claro que no sería legal, imagínate que yo entro (que es mucho imaginar) en los servidores de una empresa y hago cualquier travesura, por ejemplo, subiendo los sueldos un 300% a todos los trabajadores, si a mi esa empresa me denuncia, ya que estoy utilizando su propiedad (lease, por ejemplo, equipo, red, ADSL,) no creo que me valga de mucho decir : es que me sabia la contraseña.

Nuse, es una opinión personal, no estoy seguro de estar en lo cierto, pero es lo que a mí me parece más lógico, aunque no siempre lo lógico es lo correcto. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

User y 12345? La que voy a montar esta noche. Es broma, y además la ley es la ley (por bien o desgacia) y no creo que la ley este tan al loro en esto, y además si haces algo malo y no está en la ley es legal o al revés haces algo bueno y está en la ley como malo te jodes porque está escrito en la ley por ejemplo:
    Molestar en EU a los osos esta penado por la ley, pero dispararlos esta permitido (Bush esta loco del todo).

Y en ciertos estados decir la teoría de la evolución (la del mono) puedes ir a prision, y solo puedes decir que el hombre lo creo dios y punto en boca (macho yo creo que es exagerado ya que estamos en el siglo mdcxxi después del big ban).

Desde mi habitación tengo acceso a varias redes inalámbricas. Varias de ellas no están protegidas con nombre de usuario/contraseña. Por lo que puedo conectarme a la red a través de ellas sin problema legal alguno. No lo hago, porque tengo mi propia conexión, pero acceder a su red para conectarme a internet no creo que fuera delito, puesto que no estoy forzando nada. Es lo que dice sombra3d.

No creo que fuera delito, puesto que no estoy forzando nada.
    Si, pero en el ejemplo que dije de la teoría del mono, si lo dices es delito pero no haces nada malo.

Es lo que diga la ley no lo que dices tú, aunque tengas toda la razón.

Vale, ¿Qué dice la ley sobre eso? ¿quién puede demostrar que mi ordenador no está autorizado a acceder a esa red?

Nu sé. La cosa es que estamos bajo las leyes, pero nadie se las leé a no ser que seas juez o algo parecido. O salga algo vagamente en los telediarios (como siempre).

Posdata: no quiero meterme en ninguna red wifi (por ahora).

Por cierto IkerClon tu avatar que es de 3d o es de alguien de ¿verdad?
    La muñeca del brazo parece real y los dedos también, pero la cara tiene algo raro no sé, si es por el color de la piel o esta manipulado por fotosoft, y como no parece que lleve algo puesto por encima, si es real digo yo que será que lleva de estas camisetas que no se ponen en el hombro.
    Última edición por neobarry; 23-04-2006 a las 22:41

Cita:IkerClon. ¿Quién puede demostrar que mi ordenador no está autorizado a acceder a esa red? ¿Y quién puede decir que no estas autorizado a decir la teoría del mono en EU?
    Si la ley dice que no está autorizado a entrar a una línea de otro.es delito.

Si la ley dice que no estas autorizado a decir la teoría de la evolución.es delito (por muy lógica que sea tu teoría y la teoría que lo creo dios sea ilógicamente al 100%).
    Última edición por neobarry; 23-04-2006 a las 22:50

Desde mi habitación tengo acceso a varias redes inalámbricas. Varias de ellas no están protegidas con nombre de usuario/contraseña. Por lo que puedo conectarme a la red a través de ellas sin problema legal alguno. No lo hago, porque tengo mi propia conexión, pero acceder a su red para conectarme a internet no creo que fuera delito, puesto que no estoy forzando nada. Es lo que dice sombra3d.
    En eso estamos de acuerdo IkerClon, por eso puse el ejemplo de algunos aeropuertos, hoteles, a lo que me refiero es que una red wifi te pida password y user y que tú o yo o alguien por algún método sepa cual es y la utilice, no hablamos de redes abiertas, sino de reces cerradas que bien por el desconocimiento informático del propietario o bien por cualquier otro motivo tienen escasa seguridad por no decir ninguna y que otro usuario se aproveche de ella, no sé si será delito o no (pienso que sí, pero no sé) pero personalmente para mí es un delito moral, aunque a veces puede venir bien.
    Última edición por Nanomix80; 25-04-2006 a las 02:57
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

¿Y si entras en una línea cerrada contraseña y luego la dejas abierta?

¿A que huelen las nubes?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12