No sé por qué se produce esto cuando mapeo cilíndricamente, a ver si alguien lo sabe.
No sé por qué se produce esto cuando mapeo cilíndricamente, a ver si alguien lo sabe.
Mira ahora no se me ocurre, pero si se me ocurre como arreglarlo, agrega encima un Unwrap y acomodarle los vértices y listo.
Por mucho que mueva vértices, eso no se arregla. En serio, no sé por qué pasa eso.
Prueba a usar un mapa cilíndrico sin tapas es decir, desactiva la pestaña de Cap a la derecha de cilyndric.
Por cierto, mirando, he comprobado que eso sucede por culpa del TurboSmooth.
1, mira cómo tienes la Maya.
2.aplica Unwrap.
3, mira en parámetros del material que parte modificaste sin darte cuenta.
4.crea de nuevo el material en otro panel y aplícalo, si sucede lo mismo es por el objeto, si no sucede era el material.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Solo te sucede en los view? O también en el render? Si es solo en los viewports prueba pinchando con el botón derecho sobre el nombre del viewport y elige texture correction. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
A veces se le va la pelota al TurboSmooth, si se lo quitas y se lo vuelves a aplicar igual se te quita, a mí me ha hecho cosas así.
Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.
--Alejandro Jodorowsky--
Si, ahora que lo mencionas, a mi el TurboSmooth también me hacía algo raro alguna vez, pero ahora no recuerdo que era, pero borrándolo y volviéndolo a aplicar se solucionaba el asunto, si me acuerdo lo pongo por aquí. Saludos.