Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Tema: Noticia: ampliación d d h h

Noticia: ampliación d-d-h-h

Vaya, art3d, menudos argumentos macho. Yo creo que los derechos humanos están claros, que no se apliquen es otra cosa.
    Vaya, es que igual me he emocionado algo. /-d.
    http://blogging-works.blogspot.com/

->Frodo: sinceramente, no sé el que me estas discutiendo. Nadie dice que esté bien maltratar a los animales, así que, no lo uses como argumento. Ahora bien, ¿tú crees que se deba incluir a los monos en los dh? Por lo que he leído, creo que no por lo que en este aspecto estamos de acuerdo. El tema sobre si somos superiores o no, sí podría ser tema de debate.
    Discuto que no veo tan absurdo el meter a los grandes primates en los DH, y que lo haría extensivo al resto del mundo animal. Aunque es cierto que no encajan al 100%, sí que es necesario crear una categoría de derechos especial que proteja los derechos de los animales. Osease, más o menos lo mismo, pero con diferente nombre, si quieres.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Los sentimientos de añoranza que pueda sentir un perro o un gorila no los iguala con un humano. No es bajo ningún concepto comparable.
    Aquí es donde estas equivocado, por lo menos en cuanto al gorila, este, en cautividad es capaz de añorar la selva, incluso soñara con ella y, más incluso aún, puede intentar fugarse.

Los sentimientos de añoranza que pueda sentir un perro o un gorila no los iguala con un humano. No es bajo ningún concepto comparable.
    No se trata sólo de añoranza. Un perro se pone triste, alegre, se deprime, sueña. El mío, durante bastante tiempo desde que lo recogí de la calle, tenía pesadillas por las noches.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No sabía que el tener mayor capacidad de destrucción te hiciera superior. El cáncer también se impone a nosotros, o muchas enfermedades incurables.
    No es la capacidad de destrucción a lo que me refiero, no te quedes en lo banal (aunque en cualquier caso, el hombre puede ser más destructor que el cancer).

Me refiero en este caso a la capacidad de supervivencia, desarrollo y predominio. Precisamente, el hombre es capaz de investigar sobre esa enfermedad, de observar que patrones sigue y con que reacciona. El hombre es capaz de superarse a sí mismo y hacer posible lo que antes creía imposible. De vencer a esa enfermedad y conseguir cualquier cosa que se proponga con solo dedicarle su esfuerzo y su atención. Es capaz de organizarse de tal manera que no existan obstáculos insalvables para el.

De todo esto no es capaz ningún animal.

Es capaz de organizarse de tal manera que no existan obstáculos insalvables para él.
    Es incapaz de conseguir lo más importante: vivir en equilibrio con la naturaleza.

Entre que escribís muy rápido y que no me sobra nada de tiempo no puedo argumentarlo correctamente. Por ahora tengo que irme, pero en cuanto encuentre un rato vuelvo al hilo.

El ser humano se cree tan superior a todas las especies, que cree tener el derecho y la obligación de decidir cuáles son los derechos y deberes de las otras especies.

Algún día evolucionaran y se cagaran en todos los humanos.

Algunos deberías de volver a ver el planeta de los simios.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

¿En serio hay alguien en este foro que esa noticia le ha parecido bien? No puedes pedir derechos humanos para los animales precisamente por que son animales.
    Los humanos somos animales, otra cosa es que seamos la única especie que nos auto-apartemos de ese género, y nos hacemos llamar humanos, cuando no somos más que animales mamíferos, pero es curioso, como prácticamente nadie piensa que es un animal, es el egocentrismo puro de estar en el último escalón en la cadena alimentaria.

Es difícil mantener estas cosas mientras uno se come una hamburguesa de carne de vaca o una pata de pollo.
    En el fondo hacemos exactamente los mismo que ellos, nos comemos a los que están por debajo nuestro escalon, inclusive algunos humanos se comen entre sí (aun hoy en día, en selvas del Amazonas).

Son más animales los indígenas que nosotros? Son menos humanos?
    Es absurdo crear una especie nueva, denominada humanos y que este al margen del terreno animal.

El ser humano se cree tan superior a todas las especies, que cree tener el derecho y la obligación de decidir cuáles son los derechos y deberes de las otras especies.
    Dios cartoon, esta frase si que me ha hecho reflexionar, esa para tatuarsela y nunca olvidarsela. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Yo diría que el ser humano es tan sumamente idiota que tiene que escribir i aplicar como ley algo tan básico como los derechos humanos.

Después de ver los horrores de las guerras, no entiendo la 5º acepción. Humanidad. (Del lat, humanitas, -atis).
    1, naturaleza humana.
    2, f. Género humano.
    3, f. Conjunto de personas.
    4, f. Fragilidad o flaqueza propia del ser humano.
    5, f. Sensibilidad, compasión de las desgracias de nuestros.

Semejantes.
    6, f. Benignidad, mansedumbre, afabilidad.
    7, f. Cuerpo de una persona.
    8, pl, letras humanas.
    ¿Si no nos respetamos a nosotros mismos que es lo que le espera al resto de especies?
    La crueldad es intrínseca al ser humano, ya lo dijo maquíavelo.

Una buena dosis de nihilismo con limon.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Yo, muchas veces dudo que realmente el ser humano esté mejor o sea más feliz que un animal por ser inteligente, si hacemos un balance nuestra inteligencia nos ha dado más disgustos que alegrías.

Para que la queremos?
    Yo veo genial que le le den derechos humanos a los grandes simios, que pasa que por no saber resolver una ecuación no tienen derecho a la vida, ni a su propia existencia, la inteligencia de un orangután es superior a la de un ser humano de 5 años, los niños de 4 años no tendrían que tener derechos?
    Estoy con Frodo y todos los que dicen que ya va siendo hora de hacer algo por los animes, fastidiar, gracias a ellos tenemos alimento ropa medicinas, y un montón de cosas, un poco de no sé, bueno no.

Otra de las cosas que me sorprende es que, que pasa, pensáis que si se les dan derechos a los simios, se les quitan a los humanos, eso no es así, nosotros tendremos nuestros derechos, pero me gustaría que metieran en la cárcel al hijoputa trasportista que por ahorrarse unos euros mete a 200 ovejas donde tendrían que entrar 50, ese a la cárcel por capullo, lo mismo para el resto de tíos que piensan que lo animales son un juguete y los abandonan.

Una de las cosas más importantes es que la iglesia católica está en contra, eso es un para esta propuesta, si no es bueno para la iglesia es bueno para la humanidad, y esos es así y punto, no tiene discusión posible.

Se puede ser o no activista en este campo, se puede decir me da igual que tengan o no derechos, incluso siendo egoístas, en que cuernos, masca-chapas, te perjudica que tengan derechos los animales, en serio no te los quitan a ti para dárselos a ellos, realmente esto me parece más un pataleo porque el gobierno apoya la propuesta que otra cosa.

En fin, lo dejo que me caliento, y me espera otro hilo de los que me gustan. Saludos.

Si los humanos dejáramos en paz a los simios y demás animales no tendríamos que darle derechos. Si hay que protegerlos es porque nosotros mismos les jodemos.

A veces me pregunto como habría sido la tierra sin el ser humano.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo