Ostia, vaya. :-(
Primero lo de las patentes y ahora esto. No sé dónde vamos a ir a parar.
Ostras. Es como leer Discreet compra alias.
Última edición por SHAZAM; 18-04-2005 a las 10:02
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
F, un gigante más con ganas de monopolio.
El monopolio es expolio. Vector.
Estaba pensando como sería el Adobe frehustrator.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Os acordáis de las novelas ciberpunk en las que todo el cotarro esta manejado por megacorporaciones? (y no hablo de profecías) a mí esto se me parece cada vez más. Un saludo.
Po zí.Os acordáis de las novelas ciberpunk en las que todo el cotarro esta manejado por megacorporaciones?
Los siguientes errores ocurrieron al someter este mensaje: el mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor ingresa un mensaje por lo menos tenga 10 caracteres.
Que va, es como si los judíos compraran la biblia. Ya tendremos la biblia hebrea.
Borrar.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, vaya noticia. Tal vez sea porque Macromedia se sentía presionado también por Microsoft, que quería lanzar su línea de productos estilo flash, Dreamweaver, pero bajo su licencia. Claro con el fin de seguir monopolizando el mercado.
Ahora, veamos que beneficios o desventajas nos trae la incorporación de Macromedia a Adobe.
Qué bueno que no fue Microsoft el que la compro.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
No pondría la mano en el fuego, en estos temas nunca puedes saber quién es el comprador final.Qué bueno que no fue Microsoft el que la compro.
Eso sí, nunca se sabe quien está detrás de las cosas.No pondría la mano en el fuego, en estos temas nunca puedes saber quién es el comprador final.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.