Pues después de pelarme con el skin del Spawn pensaba arreglar la malla, pero ya malograia la textura y el displace y me dije mejor hago otro, estoy haciendo este Batman ahora ya con lo aprendido, haber sus comentarios.
Por ahora recién voy con la cara.
Última edición por c1712105; 25-04-2006 a las 20:09
Me gusta la limpieza de la malla, está muy bien ordenada, pero tú Batman parece mucho más joven que el que pones con el dibuejo, seguiré tus avances un abrazo.
Me gusta la limpieza de la malla, está muy bien ordenada, pero tú Batman parece mucho más joven que el que pones con el dibuejo, seguiré tus avances un abrazo.
Va bastante bien, aunque la cara no termina de convencerme. La línea que marca la facción de los mofletes(no sé cómo se llama) está demasiado separada de los labios creando un moro demasiado grande para mí gusto. Y los labios están demasiado inchados, ¿no? También veo algo raro en los ojos, quizá estén algo separados. Como tú lo veas. Estas progresando mucho, ánimo y suerte con el cuerpo (usa una plantilla.
Va muy bien el Batman este, como han dicho por aquí veo un poco raro la zona de la boca, muy marcada, te paso un enlace de un Batman en 3d de kolbyjukes para tenerlo como referencia. http://kolbyjukes.com/fig/3d_poly_models/batman_2.jpg.
Pues gracias por los comentarios, bueno he estado viendo muchas. Versiones de Batman sobre todo en la máscara y la zona de la nariz, pero quieres sacrlo más o menos al dibujo que puse.
Y Shenmue si estoy en eso de la plantilla para el cuerpo si voy buscar una buena plantilla, y repe gracias por el enlace está muy buena esa imagen haber le doy una pasada con ZBrush Lugo para obtener esas aruguitass y a los demás gracias por los ánimos.
Ah si es que puede remarcar en la imagen donde ven ustedes un fallo se los agradecería.