Nojoda te has ganado las 5 estrellas y los demás que dejen de hablar.
Nojoda te has ganado las 5 estrellas y los demás que dejen de hablar.
Una manera muy agresiva de ingresar a un foro donde de paso no conoces ni te conoce nadie. ¿no te parece lenaro?Nojoda te has ganado las 5 estrellas y los demás que dejen de hablar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola a todos. Acabo de ver el render de Mazinger, y como dijo alguien en el foro, este tipo de trabajos trascienden la herramienta de trabajo utilizada, y lo que tenemos es una imagen para el recuerdo.
Me parece un trabajo dedicado, estupendo, y bueno, creo que ya lo habéis dicho todo.
Las reflexiones ayudan un cantidad en la integración, y los arañazos en la piel del robot, aunque un poco grandes, le dan aspecto cinematográfico perfecto.
Si lo del europeo Roland emmerich es cierto y te propone un puesto de técnico en el proyecto PAL cine, dile que yo me encargo del guión de adaptación.
De nuevo enhorabuena. Un muy, muy buen trabajo.
Última edición por Akhenaton; 15-05-2006 a las 19:07
No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi
Absolutamente increíble. A parte es Mazinger.
Genial.
Hola. Felicitades, he visto que tu trabajo sale en portada de computergráfica, revista italiana dedicada a las 3d. http://www.imagonet.it/.
Pedazo de portada, sí señor.
Vaya, eso sí se llama trascender la herramienta.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es demencialmente increíble. El equilibrio, no obstante, esta mal. El verdadero Mazinger z creo que tenía la cabeza, en proporción, más grande y el cuello no tan ancho.
Felicidades también. Ojalá yo pueda hacer algo así algún día.
www.carvisión3d.com.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de la Fontaine.
Uh loco, me voló la peluca el Mazinger ese, está muy increíble. Te pasaste con ese trabajo vieja.
Solo para locos /
http://www.teatro-magico.com.ar
Hola a todos. Gracias de nuevo por los comentarios. Pues ya tengo ganas de ver la portada de computergráfica, me van ha enviar un número de la revista. A ver cómo ha salido. Un saludo a todos.
Así. .A ver cómo ha salido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-06-2006 a las 23:16
¿Y tienes entrevista dentro?
Me encanta está muy currado enhorabuena tío.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad