Bueno aquí dejo una cabeza que estoy intentando hacer a ver qué les parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno aquí dejo una cabeza que estoy intentando hacer a ver qué les parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me parece calva. En serio, la veo genial ya me gustaría a mí modelar una cara humana tan bien. Por poner detalles las orejas las veo algo raras y la parte superior del labio, esa parte que nunca me acuerdo cómo se llama, la veo algo marcada de más.
Cuando la texturices puede quedar bestial.
Muchas gracias Percewall, la verdad que de la oreja eh pasado un poco, cogí una que tenía echa antigua la toque un poco y la puse provisional para ver volúmenes y demás y se fue quedando y quedando, pero tengo que hacerle una nueva bien echa que esa parece un poco un churro.
Dejo un wire de la cara también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Salvo por la oreja la encuentro estupenda. Por cierto, me he fijado que los loops de la zona de los ojos no son cerrados, sino que continúan por la nariz, ¿es esto intencionado o simplemente no le has puesto atención a esa parte? Saludos.
Gracias David-001, tengo pensado ponerle una oreja nueva a la pobre chica que la verdad la que tiene es un poco horrorosa, lo de los loops de los ojos la verdad que los suelo hacer cerrados, pero esta vez probé una forma distinta de hacer los párpados y salió así, la duda que me queda ahora es si habría alguna pega en la parte de animación por tenerlos así, ¿Qué opinan?
Yo la veo genial, pero la duda es la misma que la tuya, no sé yo si al animar hay que tener los edge-loops de los ojos en círculo, a ver si algún máquina de la animación te da la solución.uppps me ha salido un pareado. Un saludo.
Aquí dejo un render con la oreja nueva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bien. Gracias por ese wire, me encanta. A ver si un día de estos te alcanzo. Te ánimo a que hagas el cuerpo. En ese último render la oreja ha ganado bastante, pero creo que le podrías dedicar más tiempo.
Buenísimo, yo estoy aprendiendo a modelar, he emepzado hace muy poco pronto mostrare mi primer modelado. El tuyo me encanta.
La oreja mucho mejor. Puedes poner un render de perfil? Parece que está todo bien, al menos hasta dónde yo se y no se demasiado.
Gracias por los comentarios, aquí dejo una imagen del perfil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()