Página 66 de 318 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Gracias Jam, pero es que, Madrid me pilla un poco lejos, pero gracias. Nada hoy a las 7:15 ya tengo dentista y ya seré un poco más pobre (si se puede), hablando de dentistas, no soporto que me cobren un pastón por hacerme algo que desde la edad medía prácticamente no ha evolucionado en nada, si ya existe internet y los aviones vuelan. ¿porque me tienen que arrancar las muelas con alicates?
    Perversión, pura perversión, a esto estuve de estudiar odontología.gente a la que puedes putear y que luego te paga, es de las 3 mejores profesiones del mundo.

No lo soporto

Es de las 3 mejores profesiones del mundo.
    Y cuáles son las otras dos?

No lo soporto

Perversión, pura perversión, a esto estuve de estudiar odontología.gente a la que puedes putear y que luego te paga, es de las 3 mejores profesiones del mundo.
    Ya te digo yo que hiciste bien no estudiando odontología, mucho mito y tópico hay con los dentistas.

Coño, Jam. ¿de unidental es tu brother?

No lo soporto

No soporto que la gente piense que los dentistas ganan una pasta gansa, ayer, se jodió el ordenador de la clínica de mi mujer, llamaron al técnico, y les clavó 90 euros por 15 minutos por cambiar la fuente de alimentación.

Técnico informático, esa sí que es una de las mejores profesiones del mundo.

No lo soporto

No todo lo que reluce es oro, ni todo el monte orégano. Te lo dice un extécnico informático, que tenía contrato indefinido y que ahora está en.

Paro porque aspiro aún sueldo más digno y que valoren más mi trabajo.

Por otro lado 30euskos la fa + mínimo mano de obra + desplazamiento, no me parece.

Tan descabellado.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

No lo soporto

En realidad, los dentistas ya cuentan con una inyección de una sustancia que disuelve lenta e indoloramente la pieza dental y la biodegradan sin ningún tipo de molestia para el paciente. Pero son tan sádicos que les encanta poder usar los alicates.

No lo soporto

Pero son tan sádicos que les encanta poder usar los alicates.
    Doy fé, los dentistas son personas sádicas que disfrutan con su trabajo.

No lo soporto

Coño, Jam. ¿de unidental es tu brother?
    La clínica que ha montado es bajo la franquicia unidental.

No lo soporto

No soporto haber quedado con un tipo para tratar unos temas importantes y haberme dejado cosas en el tintero porque a aparecido una botella de licor y se me ha ido el santo al cielo.

Si es que.
    Última edición por Pit Matson; 29-04-2006 a las 23:14
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

No somos nadie Pit, no somos nadie. Ante dos tetas o licor, es jodido hacer lo que se debe de hacer.

No lo soporto

No soporto: ocuparme de los temas de hacienda para la declaración. Tanto talento desperdiciado en defraudar.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Yo prefiero que esos temas los lleve mi mujer, así yo puedo tocar el piano tranquilamente. Yo me encargo del apoyo logístico.

No lo soporto

No soporto que la gente ponga títulos como duda con flash y luego el buscador del foro no sirva para una m***** para una vez que te hace falta.

Ale, mucho mejor.

No lo soporto

No soporto que me recriminen tener el perro en la playa cuando lo tengo atado, sentado, sin moverse ni molestar, a metro y medio de la interfecta, y lo que es peor, con la playa cerrada.

Malfolla de los cojones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

¿Playa cerrada? Tipo police line, don`t across. Ji, lasai Frodo, que la gente amargada es así, si no es por el perro te diría por otra.

Cosa, la cuestión es molestar.

Por curiosidad de que raza es tu perro? Yo tenía un mastín de los pirineos de 72 kg.

Y nunca he tenido problemas en ese sentido.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda