Una pasada, me pregunto qué tipo de personas tienen tiempo para trabajarse cosas así y luego difundirlas gratis por la web. Imagino que gente que trabaja en animación, durante sus ratos libres porque ¿han ganado dinero haciéndolo?
Si han ganado algo, bien, pero si no, vaya hay que tener vocación y ganas.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Creo que tú pregunta sería lo mismo que cuestionarse porqué cristhiandan se la pasa haciendo animaciones para que sean vistas gratuitamente en su web. No creo que tu hayas cobrado por las primeras animaciones que hayas hecho en tu vida.
Me gustó mucho el estilo de la animación.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Supongo que el objetivo es acabar siendo contratado por alguien, pero lo que quiero decir es que, si esta gente no trabaja en eso es que trabaja en otra cosa y entonces. ¿de dónde sacan el tiempo? Yo tengo tarea en la casa hasta que puedo ponerme un rato con el PC.
El comentario venía a cuento precisamente porque la animación esta supercurrada, no parece a ver sido echa en dos ratos.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Que jefe.