Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Pirate Cabin

Thumbs up Pirate cabin

Hola a todos. Aquí os dejo mi último trabajo, el cuarto del capitán de un barco pirata. Para realizarlo recabé información sobre los galeones, todo a través de dibujos y planos antiguos, porque no queda ni uno en pie, salvo el suecoVasa. Respeté la inclinación de las paredes propia de estos barcos e intenté darle un aspecto muy descuidado, con telas de araña y polvo por todas partes.

Modelado en Maya 2016 y renderizado en Blender 2.78 con Cycles, 5500 pases, 2304 x 1296 de resolución. Postproducción en Gimp.

Iluminación con Hdri, portal lamps y un plano emisor sobre el cofre del tesoro. Hay bastante retopología, porque algunos modelos son bajados de Internet y tenían muy mala geometría. No hay desplazamiento, todos los relieves son conseguidos con Normal maps. Casi todos los materiales son PBR. Subsurface Scattering en las velas, y partículas para los flecos de la alfombra.

Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ultimofdo.jpg 
Visitas: 615 
Tamaño: 2.45 MB 
ID: 230113  

Blender Pirate cabin

Muy bonita la imagen y enorme resolución. Buena iluminación y detalles. Si hasta se intuye el oceano por las ventanas. Estas a otro nivel. Saludos Sergio.
    Buena cosa esto del Blender

Pirate cabin

Muy buen acabado. Pero el escritorio no está del revés?

Pirate cabin

Otro magnífico trabajo Sergio, me encanta tanto la idea como la ejecución (y la cantidad de detalles que hay). Si no es mucha indiscreción, ¿podrías comentar un poco cómo haces las maderas? (qué texturas usas, nodos, etc). Es algo que siempre me llama la atención de tus trabajos. Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Pirate cabin

Cita Iniciado por Ylean Ver mensaje
    muy buen acabado. Pero el escritorio no está del revésí.
    Solo hay que cambiar la silla de lado.

Es un excelente trabajo. Si señor. Saludos.

Pirate cabin

Me encanta Sergio, ya puedo buscar algo que no me guste, que no lo encuentro. Mi enhorabuena y mis estrellas, eres un pedazo de artista.

Pirate cabin

Enhorabuena Sergio.

Un muesca más en la culata. Gracias por compartir.
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Pirate cabin

Un trabajo muy bueno amigo, enhorabuena, mis estrellas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Pirate cabin

Qué wire más bonito de ver, y que gran trabajo tio, enhorabuena Sergio, solo me llama la atención que bajaras algún modelo, sabiendo que tienes la misma pasión que yo por modelar todo.

Pirate cabin

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestros comentarios:
    -Límite:, sí, en otro mundo estoy. Gracias por comentar tío, me alegra mucho que te guste. Para la iluminación utilicé un HDRI de una playa al atardecer.

Ylean: muchas gracias. Sí, es verdad, pero lo hice a propósito. Porque la parte trasera del escritorio no tiene nada, es liso, y quedaba muy simple, teniendo en cuenta que toda la escena gira en torno a él. Pero lo pensé bastante antes de decidirme. Buen aporte y gracias por comentar Ylean.

Vic3d: muchas gracias Victor. Pues realmente es todo textura, porque con mi pc no puedo meter desplazamiento, ya qué precisa más geometría. Así que es ir jugando con normal y bump maps. También con Ambient Occlusion, para qué parezca qué tienen más relieve. Te adjunto los nodos de la textura del suelo, pero no sé si se verá bien porque es un poco lío. Pero verás que combino Normal Maps, todo para conseguir más relieve. También te dejo el material de las vigas, que es más sencillo y se verá mejor.

Soliman: gracias compañero. Jaja, sí, incluso pensé en poner otra silla delante para justificarlo, en plan entrevista. Gracias por comentar Solimán.

Neo: Hola neo, me alegra mucho verte por aquí. Muchas gracias amigo por comentar, y por las estrellas.

Trazos: muchas gracias amigos, me alegro mucho de que os guste, un honor.
    -3dpoder: muchas gracias 3dpoder. Un placer colgar trabajos en el foro.

Dancap: muchas gracias Daniel. En el wire hay cosas que se ven feas, como las cortinas, pero imposible hacerles retopología, era un lío. Y es que es mucho curro modelar, iluminar, texturizar, es que hacemos todo. Yo he acabado harto de esta escena, pero bueno. Gracias por comentar Dani.

Pirate cabin

Qué cantidad de detalles, esa escena está bien cargada de objetos y todos bien logrados, aparte de la iluminación, excelente.

Pirate cabin

Movido a la sección de trabajos excelentes, enhorabuena por tu trabajo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Pirate cabin

Cita Iniciado por xWarcox Ver mensaje
    Qué cantidad de detalles, esa escena está bien cargada de objetos y todos bien logrados, aparte de la iluminación, excelente.
    Muchas gracias xWarcox. Sí, hay unos cuantos. La verdad que acabé hasta el gorro. Me alegro de que te guste, un saludo tío.

Pirate cabin

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Movido a la sección de trabajos excelentes, enhorabuena por tu trabajo amigo.
    Wow. Muchas gracias 3dpoder. Un honor que hayas seleccionado mi trabajo. Muchas gracias por vuestro reconocimiento. Un saludo amigo.

Pirate cabin

Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Hola a todos. Aquí os dejo mi último trabajo, el cuarto del capitán de un barco pirata. Para realizarlo recabé información sobre los galeones, todo a través de dibujos y planos antiguos, porque no queda ni uno en pie, salvo el suecoVasa. Respeté la inclinación de las paredes propia de estos barcos e intenté darle un aspecto muy descuidado, con telas de araña y polvo por todas partes.

Modelado en Maya 2016 y renderizado en Blender 2.78 con Cycles, 5500 pases, 2304 x 1296 de resolución. Postproducción en Gimp.

Iluminación con Hdri, portal lamps y un plano emisor sobre el cofre del tesoro. Hay bastante retopología, porque algunos modelos son bajados de Internet y tenían muy mala geometría. No hay desplazamiento, todos los relieves son conseguidos con Normal maps. Casi todos los materiales son PBR. Subsurface Scattering en las velas, y partículas para los flecos de la alfombra.

Espero que os guste.
    Vaya, espectacular. Me encanta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo