Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Colección de Maxscript s

Colección de maxscript

Eso sí todos los programadores que conozco ponen a caldo al Maxscript y al SDK del 3ds Max, le pillan un odio atro, z, por eso todos defienden Maya.
    Ale, que va, pues no ahí programadores buenos que se han inclinado hacia Maxscript antes que, a Mel, o mejo dicho a max antes que ha Maya.

Y hablo de programadores de la leche, no scripts.

Yo si que considero la diferencia entre los lenguajes de programación y los scripts.

Yo me considero scripter, y como dice Slime programador light ya que los lenguajes que uso son Lingo, actionscript, Maxscript, pero no me veo programando cosas muy complejas a nivel c, programando algoritmos o bases de datos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Colección de maxscript

Lo de abrir un socket con otro ordenador no se ha que te refieres o para que puede servir, max puede abrir un canal de comunicación con otra máquina por script, pero creo que solo usa para el netrender, sé que habrá mil razones para hacerlo en otras tareas que no sean netrender, pero no me ocurre ninguna.
    Pues, por ejemplo, verse, en Blender. Permite que varios equipos trabajen sobre el mismo fichero en tiempo real (con un uso muy interesante en academias o escuelas, por ejemplo).

Colección de maxscript

Promineo yo lo decía por el programador del Glest, terminó odiando al max cuando se curró el exportador del 3ds Max, te aseguro que Martiño es bueno en el mundillo, después conocí a un genio, agedito, en Urban, se hacía unos script que te dejaban frío en serio, un crak y decía lo mismo sobre el Maxscript, me alegra saber que hay gente que piensa lo contrario, a mí me interesa mucho el tema de Maxscript creo que se pueden hacer un montón de cosas y sobre todo hacer que el curre de los artistas sea mejor y más fácil.
    Intenta asignar un objeto a un deflector con Maxscript ya verás que divertido.
    A yo lo que hice fue asignar unas partículas a un defletor.

Bindspacewarp $super spray01 $sdynaflect01.

De todos modos, aunque el deflector también es válido para efectos dinámicos, por script no funciona ya que se lo tienes que, asignar desde las dinámicas, y no se deja el jodido, aunque en la lista de modificadores del objeto si aparezca como linkado, para las dinámicas eso no es suficiente ya que se lo tienes que hacer desde su menú.

Half hombre, a ver si te das unas clases básicas, ya sabes para empezar, ya me entiendes cuando tengas un mini rato libre que no sepas que hacer, pues escribes 4 cosas en el foro.
    Pues, por ejemplo, verse, en Blender. Permite que varios equipos trabajen sobre el mismo fichero en tiempo real (con un uso muy interesante en academias o escuelas, por ejemplo).
    A que guapo, pero con una escena cargada cómo se lo montan? Este vertex es mío, no es mío, déjalo yo lo vi primer, o, pero está bien ver lo que hacen los compañeros en otras partes de la escena, pero ralentizara mucho. Saludos.

Colección de maxscript

Perdonar por escribir en un tema por así decirlo antiguo). Viriathus al final Maxscript si tiene conexión con bases de datos sql, es una de las nuevas opciones de Maxscript en 3dsMax 8.

Hala ya está. Saludos.

Colección de maxscript

A que guapo, pero con una escena cargada cómo se lo montan? Este vertex es mío, no es mío, déjalo yo lo vi primer, o, pero está bien ver lo que hacen los compañeros en otras partes de la escena, pero ralentizara mucho.
    No ralentiza nada, es en tiempo-real, el flujo de datos es mínimo, porque no se pasa toda la malla modificada a cada acción. Además, con acciones que implican a mucha geometría, ni siquiera tiene que enviarla, porque puede decirle que ejecute la misma orden que hizo el usuario x pero en local en las otras máquinas, es una auténtica pasada, pero aún no está acabado.

Colección de maxscript

Perdonar por mi tontería, pero a ver si eso es lo que pienso. Tu estás trabajando en un escena con x objetos, y tu puedes jugar con uno mientras otro juega con otro modelo y lo ves en tiempo real en tu escena, ¿es eso?
    Genial, si no ralentiza nada puede ser interesante, sobre todo para dar clases así se ve lo que hace el profesor lo que haces tu y lo hacen los demás.

Eso sí, supongo que, si el número de usuarios es muy alto te puede tocar los cuernos, además depende de lo que haga cada uno, si uno está retocando un modelo y otro esta jugando con partículas y necesita tener 200000 en pantalla al que está solo modelando le tocara las cuernos.

Venga saludos.

Colección de maxscript

Hombre, si ya queremos complicarlo tanto, es como decir que los videos streaming no son una buena idea, porque van a saltos, y la respuesta sería que van a saltos si tienes una conexión lenta o si el servidor está muy saturado.

Todo depende, tampoco se trata de que sea un videojuego, si yo estoy colaborando en un corto con un equipo de 10 personas y alguien hace un cambio que supone una gran transferencia (como puede ser el cambio de una textura grade) pues verse bloquea el acceso a la textura durante la descarga y punto.

Colección de maxscript

Hola a todos, yo había visto por ahí, pero no recuerdo donde. Un script que guardaba los rendes que se iban haciendo automáticamente (creo), sin necesidad de poner guardar.

Alguien sabe algo de eso? Gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123