Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Colección de videoclips

Colección de videoclips

Buenas chavales. Supongo que ha todos nos gusten, en mayor o menor medida, los vídeos musicales. Propongo hacer entre todos aportaciones de los vídeos que más os gusten, o simplemente que os parezcan atractivos visualmente (y no me refiero a los de reageton, o cómo se escriba).

Una buena realización, buena fotografía, efectos especiales, buen encaje con la música, o simplemente encanto, son los factores a valorar que propongo.

El estilo musical es indiferente, como es obvio, aunque omitir los vídeos antes mencionados, o los típicos de rap (los que son iguales, pero en inglés, y en vez de en el caribe, en un suburbio de EU), no estaría de más.

También estaría bien comentar lo que os gusta de cada vídeo (vuestro o de otro forero), para darle más vida al tema.

Espero que os animéis, que creo que es muy curioso descubrir pequeñas joyas que desconocíamos y que otros nos pueden aportar.

Mi aportación:
    pearl Jam - Do the evolution -> buen vídeo de animación con interesante mensaje y buena música.
    Chemical brothers - Star guitar -> curioso trabajo de postproducción, original a más no poder, y por supuesto, buen encaje de la música.
    faithless - We come one -> buen mensaje y realización. Curioso.
    Robert miles - Children -> me encanta la fotografía de éste. Metafora interesante.
    the white stripes - Seven nation army -> rayado, incluso marea un poco, pero curioso.

Iré poniendo más, si el tema cuaja.

Animaros chavales.
    -=OlEiN=-

Colección de videoclips

Doctor divago - En otra vida -> hecho por el doctor mongole en Blender, a mí me parece una excelente puesta en escena de una excelente canción.

Robbie Williams - Let love be your energy -> la escena en la que corre sobre el mar es impagable.

Robbie Williams - Rok dj ->.

Había uno Final Fantasy, de una guerra entre alienígenas, pero no recuerdo ni el grupo ni el título.

Colección de videoclips

Björque all is full of love- Chris cunningham. Bueno como casi toda su obra. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Colección de videoclips

Qotsa -> go with the flow.

Colección de videoclips

Pues así más en general, está la serie the work of director, unos DVD excelentes que muestran el trabajo de grandes figuras, además vienen con libro de unas 50 páginas con fotografías y comentarios.

Los tres primeros de la serie son:
    The work of director Michel gondry.

The work of director Spike jonze.

The work of director Chris cuningham.

Y recientemente han salido:
    The work of director marque romaneque.

The work of director Jonathan glazer.

The work of director anton corbijn.

The work of director stéphane sednaoui.

Los tres primeros son excelentes, los otros no lo sé porque no los he visto, todavía. Saludos.

Colección de videoclips

video yano sé quehacer - Cuarteto, de, nos - Dailymotion share your videos.

Me ha parecido una curiosa propuesta estética, aparte de una canción con miga.