Buenas chavales. Supongo que ha todos nos gusten, en mayor o menor medida, los vídeos musicales. Propongo hacer entre todos aportaciones de los vídeos que más os gusten, o simplemente que os parezcan atractivos visualmente (y no me refiero a los de reageton, o cómo se escriba).
Una buena realización, buena fotografía, efectos especiales, buen encaje con la música, o simplemente encanto, son los factores a valorar que propongo.
El estilo musical es indiferente, como es obvio, aunque omitir los vídeos antes mencionados, o los típicos de rap (los que son iguales, pero en inglés, y en vez de en el caribe, en un suburbio de EU), no estaría de más.
También estaría bien comentar lo que os gusta de cada vídeo (vuestro o de otro forero), para darle más vida al tema.
Espero que os animéis, que creo que es muy curioso descubrir pequeñas joyas que desconocíamos y que otros nos pueden aportar.
Mi aportación:
pearl Jam - Do the evolution -> buen vídeo de animación con interesante mensaje y buena música.
Chemical brothers - Star guitar -> curioso trabajo de postproducción, original a más no poder, y por supuesto, buen encaje de la música.
faithless - We come one -> buen mensaje y realización. Curioso.
Robert miles - Children -> me encanta la fotografía de éste. Metafora interesante.
the white stripes - Seven nation army -> rayado, incluso marea un poco, pero curioso.
Iré poniendo más, si el tema cuaja.
Animaros chavales.