Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Zahir y pema

Zahir y pema

Hey, amig@s, muchas gracias por todos los comentarios (aunque hemos estado cerquita de hacer un offtopic). Pues sí, lo del cuenco en la cabeza de la india y la vaca, pues no es que este muy orgulloso, pero al final se me echó el tiempo encima y no pude acabarla como me hubiese gustado, pero bueno, y sí, con la vaca me pase un montón con la postproducción, tanto que ha quedado demasiado 2d, pero bueno, espero que la próxima imagen que haga me la pueda tomar con más calma.

Pues lo dicho un saludo a todos y espero que alguna todas por ahí haya también ;p y muchas gracias por todos los comentarios, consejos, sugerencias y palabras de ánimo, un saludo.

Posdata: ah se me olvidaba, lo de la india en primer plano, es que no quería hacer demasiado evidente lo de la vaca, quería que fuese espectacular y no solo por lo de la vaca, no sé si me explico, no centrar la imagen en un punto en concreto sino en un conjunto.

Zahir y pema

Felcitaciones por la imagen, a mi parecer está un poco oscura por lo que se puerden las cuelidades de lños modelos. Para el que puso en duda la sionceridad del publicador, creo que es mala educación hacer ese tipo de acusaciones si base primero.

Dejemonos de tonterías.

Zahir y pema

La verdad es que no es su primer comentario polémico.
    Un comentario polémico es una cosa, porque genera un debate que puede ser productivo. Si no genera debate productivo o enriquecedor es una bobada.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Zahir y pema

Grandísimo render, me gusta todo, pero lo que más el ambiente, muy buen render, sí señor.

Zahir y pema

Pues para mí es una imagen muy buena, pero en que programas lo hiciste.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123