Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Personalizar comandos

Personalizar comandos

Si, por ejemplo, me interesa el comando 3dorbit de la barra 3dorbit lo saco desde customize y evito ocupar pantalla con comandos no utilizados. Así me sucede con unos cuantos, ¿cómo hacer permanente está configuración para que aparezca igual al reabrir? ¿cómo guardar configuraciones diferentes?
    Al crear barras personalizadas me avisa de posibles problemas de migración a nuevas versiones, esto no debería preocuparme mucho, ¿no? Un saludo.
    Última edición por dixan; 05-05-2006 a las 23:01

3dsmax 3dmaniacos-as

Software? A que software te refieres, si lo has dicho estoy perdido. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Personalizar comandos

AutoCad >2000 (certamente).

3dmaniacos-as

Software? A que software te refieres, si lo has dicho estoy perdido. Saludos.
    Vaya, perdona. Hablaba de AutoCAD 2005.

Personalizar comandos

Teóricamente, cuando modificas una barra de comandos se guarda la configuración de las mismas en un archivo cuyo nombre no recuerdo, y cuando reabres AutoCAD lo encuentras como lo dejaste.

Si quieres estar más seguro, guarda tu perfil de usuario. Y tampoco recuerdo haber tenido ningún problema con la migración de una versión a otra, no sé. Saludos.

Personalizar comandos

Opciones/perfiles, guardar. Luego incluso te puedes llevar ese archivo a otra máquina, entras en opciones/perfiles, cargar tu perfil y aparecen las barras como a ti te gustan. Saludos.

Personalizar comandos

Detalles de personalización para Dixan. Pones el AutoCAD con las barras de herramientas personalizadas, con los comandos que quieras.

Te vas a herr.->opciones->perfil.

Le das a añadir a la lista, y le pones un nombre y una descripción (esta es opcional, pero útil si trabajas con muchos perfiles distintos de AutoCAD, por ejemplo, para 3d, para 2d, etc).

Haces esto con todos los perfiles que quieras. Luego, para recuperar un perfil, vuelves a esta lista y le das a definir actual o simplemente doble clic en el perfil que quieras cargar.

Esta personalización no sólo conserva distintas configuraciones de barras de herramientas, sino también los colores (de fondo, cursor), tamaños, etc.