Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 474

Tema: Que tal el Silo

Que tal el silo?

Lo de impresionar lo digo porque hay mucha peña que le gusta hezago, n, y sin ofender, a mí no me cautiva, por lo menos de momento, por cierto, no he dicho que Silo sea bonito, es lo que menos me interesa, aunque la nueva interfaz, me parece que cumple, yo soy de los que trabaja solo con el teclado, no me gusta ir de botón en botón, por eso las interfaz, mls, una de las cosas que más me gusta de Silo es que es, no diré 100%, pero si 99% personalizable.

Ballo: pero decías que no lo usarías, yo hasta te decía que los demás se iban a copiar el del displacement y tu me decías que mejor poly a poly, buahahah (Ballo pideme perdón) es coña.

Basie: que es eso de modelado de superficies de Hexagon?
    Edito: tranquilo, ya caí. Tiene Splines, eso está bastante bien para los que no quieran o pretendan abandonar 3dsMax, pero creo que 3dsMax tiene tannntas cosas que no se puede abandonar, así como así.

Posdata: todas las veces que he escrito Hexagon, he escrito hezagon y después corregido, deberían de cambiarle el nombre, así tengo que escribir menos.
    Última edición por damesqlo; 08-05-2006 a las 00:24
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que tal el silo?

Pues no sé, Caronte dice que no sabe que hacer, si comprar hexágono o Silo.
    Yo veo cosas buenas en los dos, pero siempre teniendo en cuenta el precio, no me quieras comparar el jamón de jabugo con el york.

Ahora que han puesto el Hexagon a 26EUR ya no tengo problemas, porque me compro los dos y me cuestan más baratos que antes solo el Hexagon.

Sigo pensando que Hexagon es muy buena opción si tienes un bajo presupuesto y no quieres usar warez, pero creo que Silo va a ser más sólido y a mí lo que más me gusta de este, es que quizás sea el modelador que más polígonos mueve con suavidad.

Que tal el silo?

A ver el problema que veo yo con hexágono es lo que va a pasar con el a partir de ahora. Yo tengo y en este momento hexágono no me ofrece nada que me llame mucho la atención. Si hexágono siguiese siendo desarrollado por eovia, con la evolución que ha tenido no cabe duda que me lo compraría, pero ahora que está en manos de Daz. Pues como que va a ser que no, ya que estoy casi seguro de que las mejoras venideras serán seguramente muy escasas y cuando realmente cambien algo gordo cambiaran a la versión 3.

Puede que me equivocó e incluso me alegraría que así fuera ya que mucha gente de aquí lo compro por ese precio. Bueno ya veremos lo que pasa, yo mientras sigo echando espuma por la boca esperando el lanzamiento de Silo 2.

Que tal el silo?

En este momento hexágono no me ofrece nada que me llame mucho la atención.
    Entonces será porque tienes ZBrush, porque aparte de Hexagon no hay nada similar.

Que tal el silo?

Pues va a ser que no que mi nivel económico no da para tanto, pero tengo entendido que Silo 2 también lo ofrecera. Corrígeme si me equivocó por favor que últimamente ando muy desconectao.

Que tal el silo?

Pues va a ser que no que mi nivel económico no da para tanto, pero tengo entendido que Silo 2 también lo ofrecera. Corrígeme si me equivocó por favor que últimamente ando muy desconectao.
    Pintado de desplazamientos sí, pero no de texturas, o al menos no lo han anunciado.

Que tal el silo?

Vaya, pues eso inteligencia artificial no se tío, pero como io textrizando soy la mugre supongo que, tampoco lo notera tanto, bueno ahora en serio no sabía lo de las texturas, pero también decir que yo Silo veo solo como un modelador, le falta mucho en otros aspectos. Silo por sí mismo es un bien programa, pero creo que es más bien un excelente complemento de otros programas que suplan las carencias de este.

Que tal el silo?

La página de un usuario con útiles videotutoriales: http://www.andykinsella.co.uk/silo.html. Saludos, modelados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

Las pruebas que he hecho con el displacement de Silo, van de coña, en especial porque pintas y a su vez puedes trabajar la malla perfectamente, y eso es una gozada. Además, del mirror por geometría (ya era hora), el mapeador tan simple, en fin, que otros programas tendrán lo mismo, pero sin duda sigue siendo Silo, sencillo, rápido, sin tonterías.

Posdata: un test de chadhamlet. http://chadhamlet.com/rivertrollwip/...rollhiwire.jpg.
    Última edición por SoKaR; 18-05-2006 a las 08:21

Que tal el silo?

Que buena pinta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

Muy buena pinta, muy buena pinta. Por cierto Sokar, ahora que te veo, que fue de los cursos? Yo sigo muy interesado, la verdad. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Heheh el gordo yo también miro cada poco tiempo la página de los cursos, pero aún sigue igual io también taba interesado y me gustaría saber si al final va a hacerse o se canceló por alguna razón. Por cierto, el modelo mola muchísimo.

Que tal el silo?

Y ahora que me fijo, si eso es una captura del vieport de Silo ¿también hace sombras en tiempo real?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Qué fue de los cursos? Yo sigo muy interesado, la verdad.
    Hace poco le pregunté eso mismo y me dijo que estaba muy ocupado montando todo bien en plan legal y que aún tardaría, pero que se harían seguro.
    ¿También hace sombras en tiempo real?
    Yo no veo sombras ahí, solo el sombreado de las luces.

Que tal el silo?

Caray pues a mí me da la impresión de ver sombras propias y arrojadas, en fin, será cosa mía entonces. Qué buena noticia lo que cuentas de que está atando bien todos los cabos, así no le volverán a dar la vara. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo