Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: La pesadilla de David

La pesadilla de david

¿Y cual es la diferencia? ¿Qué unos se integran en la aplicación y el otro ¿no? Poser no es un banco de figuras, es un generador de figuras, como Vue o Bryce de paisajes.
    No creas nada en Poser. Es un banco paramétrico de figuras. Bastante malas por cierto.

Pero ya te digo que estos programas no me molestan, tienen su uso especifico y su utilidad.

Quizá soy osado, pero lo comparo con las las fallas ¿cuales tienen más mérito para ti, las que usan moldes de otros artistas y luego hacen un conjunto con figuras dispares, o el artista único que crea todas sus figuras con su personalidad marcada?
    ¿Podrías extenderte un poco más en esto? Para mí siempre es interesante toda aportación que amplíe mi conocimiento. Gracias.
    Pues que tengamos que oír una la comparación con Duchamp para explicar nuestra opinión, es un tanto rebuscado e incoherente. En el arte incluso hay más vaciladas, por ejemplo, el que fotocopiaba cuadros de Vermeer y hacia una expo con ellas, o la tía que cogía signos de otros y los reinterpretaba. En fin.

Cuando no hay lomo de todo como. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Blender La pesadilla de david

Hola Martini. Pues yo te felicito por haber conseguido comer usando Poser y tal. Personalmente sueño con el día en que un trabajo no me lleve más de 30 minutos, clicando botones aquí y, allá, y me paguen como el que se tira dos semanas moviendo vértices. Puede sonar a mofa, pero te lo estoy diciendo sinceremente. De verdad felicidades.

Por otro lado, la imagen no me gusta, lo siento, pero el colorido, composición, posturas y tal no me convence.

Y por último sería importante que si publicas en foros como este donde nos dedicamos a destripar los modelos modelados por cada cual, intentes la próxima vez esclarecer en el primer mensaje que has usado Poser, para evitar confusiones, que se te pidan wires, que te llamen mentiroso y esas cosas que siempre pasan en los hilos de los poseros (que no sé exactamente porque, pero tenéis el mal habito de no decir que usáis Poser, os da vergüenza? Intentais colarsela al personal para que crean que está modelado por vosotros?) saludos.

"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

La pesadilla de david

A ver, para mí la diferencia es que, si yo, por ejemplo, pongo una silla o un modelo de Poser en un render de infoarquitectura es un simple adorno que si que ayuda a enriquecer un poco la imagen, pero como no sé quién dijo anteriormente no es el 90% de la imagen sino el 10% restante. Yo lo que quiero vender es el modelo del edificio. Lo que digo que es mío es el edificio.

Lo correcto sería que si presento una imagen de una silla ya modelada pues poner que yo la he texturizado e iluminado, pero no poner que la imagen es 100% echa por mí. Y si no pones nada yo por lo menos lo sobrentiendo que si que es todo tuyo.

En todo caso Martini no ha tenido ningún problema a la hora de decirlo o sea que tampoco creo que aquí nadie le este llamando mentiroso.

Pero también entiendo que alguien que se dedique al modelado orgánico se pueda sentir muy molesto con este tipo de trabajos.

Fin.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

La pesadilla de david

Héme quedado de piedra. Saludos, y gracias por todo.
    La teología no es más que una rama de la literatura fantástica.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12