La pesadilla de david
¿Y cual es la diferencia? ¿Qué unos se integran en la aplicación y el otro ¿no? Poser no es un banco de figuras, es un generador de figuras, como Vue o Bryce de paisajes.
No creas nada en Poser. Es un banco paramétrico de figuras. Bastante malas por cierto.
Pero ya te digo que estos programas no me molestan, tienen su uso especifico y su utilidad.
Quizá soy osado, pero lo comparo con las las fallas ¿cuales tienen más mérito para ti, las que usan moldes de otros artistas y luego hacen un conjunto con figuras dispares, o el artista único que crea todas sus figuras con su personalidad marcada?
¿Podrías extenderte un poco más en esto? Para mí siempre es interesante toda aportación que amplíe mi conocimiento. Gracias.
Pues que tengamos que oír una la comparación con Duchamp para explicar nuestra opinión, es un tanto rebuscado e incoherente. En el arte incluso hay más vaciladas, por ejemplo, el que fotocopiaba cuadros de Vermeer y hacia una expo con ellas, o la tía que cogía signos de otros y los reinterpretaba. En fin.
Cuando no hay lomo de todo como. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.