Aivalahostia. 2 horas. Y me da pereza cuando tengo que volver a casa, que tardo 15 minutos en metro. ¿Ya os compensa el sueldo con ese dispendio de tiempo en nada?
Aivalahostia. 2 horas. Y me da pereza cuando tengo que volver a casa, que tardo 15 minutos en metro. ¿Ya os compensa el sueldo con ese dispendio de tiempo en nada?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No me hables de Málaga, que me pongo tonto. En el estudio de Málaga en el que estuve dos años, tardaba diez minutos en llegar, andando, que cambio.
No sé dónde leí que en Madrid, la media está en 1 hora 30min diarias gastadas en ir y volver del trabajo al domicilio. Efectivamente el dientes y yo sobrepasamos esa media, y no es vida, no.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿antes o después de cristo, esto de Gallardón?No sé dónde leí que en Madrid, la media está en 1 hora 30min diarias gastadas en ir y volver del trabajo al domicilio.
No soporto que alguien te pida un favor para que le imprimas un informe importante. Lo hagas con todo cuidado, tardes dos horas y luego te digan que no hacía falta tanto esmero, que podía no ser en color, y que además tampoco era tan importante.
Ahora dirás que te lo pidió un arquitecto, claro.
No. Por una vez la profesión queda a salvo. Me lo pidió un abogado, que tenía una reunión importante y urgentisima. Estaba cerca de mi ofi, me dió su correo y luego se paso con exigencias a recogerlo, pero no era tan importante.
Pamatarle.
No soporto que tanto la mujer del jefe como el hermano de esta, tengan como principal diversión descojonar los ordenadores de la empresa. Y curiosamente, ellos nunca hacen nada, pero les pasas el antivirus y tienen cuatro mil quinientos setenta y cinco millones de virus, troyanos y demás.
Les cortaba las manos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No soporto que no haya un mensaje mío en la página 69.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo de nuevo. Y esta vez si es culpa de un arquitecto: mi (nuestro) jefe. Primero pide unos esquemas muy sencillos. La traducción es unos rectángulos con unas líneas, todos igualitos, todo muy simple.
Luego que les pongamos letras para reconocerlos. Hasta aquí fácil.
Después que los metamos en otro programa y que coincidan líneas con líneas, el tipo de letra y el tamaño. En fin.
Lo último dibujar cada tipo como es, retranqueos, terrazas, meterles un color distinto a cada uno, las letras un vaciado en blanco, volver a meterlos en el otro programa, que sigan coincidiendo.
Lo próximo va a ser la arruga de la cama y la pantufla dando vueltas por ahí.
Pit esta tan desesperado que ni siquiera tiene tiempo de poner un no lo soporto.
Socorro.
(¿y lo feliz que se queda una después de escribir estas cosas?
Os quejáis ya por vicio.
A cuento de los problemas estos con los jefes y tal, se me ocurrió una especie de tira cómica inspirada en uno de esos gif animados enormes que rulan por ahí y que te descojonas con ellos:Yo de nuevo. Y esta vez si es culpa de un arquitecto: mi (nuestro) jefe. Primero pide unos esquemas muy sencillos. La traducción es unos rectángulos con unas líneas, todos igualitos, todo muy simple.
Luego que les pongamos letras para reconocerlos. Hasta aquí fácil.
Después que los metamos en otro programa y que coincidan líneas con líneas, el tipo de letra y el tamaño. En fin.
Lo último dibujar cada tipo como es, retranqueos, terrazas, meterles un color distinto a cada uno, las letras un vaciado en blanco, volver a meterlos en el otro programa, que sigan coincidiendo.
Lo próximo va a ser la arruga de la cama y la pantufla dando vueltas por ahí.
Pit esta tan desesperado que ni siquiera tiene tiempo de poner un no lo soporto.
Socorro.
(¿y lo feliz que se queda una después de escribir estas cosas?
-Uno no afronta tan ricamente el proyecto de un edificio y.
Sí, si puedes.
No, ni de coña.
Sí que puedes, definitivamente.
No, no hay manera. Necesitas un, equipo de desarrollo, con, infoarquitectos y, con ninjas. Infoarquitectos ninjas.
Yo soy un infoarquitecto.
Pero no eres un ninja.oh.
(Limonazos más tarde, por favor).
Querido Drakky: Ven cuando quieras.Os quejáis ya por vicio.
No me atrae nada ese estudio lleno de quejicas.Querido Drakky: Ven cuando quieras.
Oye. Que somos guays. Lo que pasa es que el jefe.