No soporto que la música me recuerde a gente y situaciones.
No soporto que la música me recuerde a gente y situaciones.
No soporto que la música me recuerde a gente y situaciones.Me encanta que la música me recuerde a gente y situaciones.
Hace tiempo que lo sospechaba de Pit.Oye. Que somos gays. Lo que pasa es que el jefe.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Me pasa por asociar música a las personas y situaciones. ¿ahora estoy más loca o estoy más cuerda?
Bueno, quizás si hubieses puesto:Me pasa por asociar música a las personas y situaciones. ¿ahora estoy más loca o estoy más cuerda?
No soporto la música que.
Me encanta la música que.
Lo hubiese interpretado mejor. Me recordaba la situación al diálogo entre Golum y Smeagol.
No soporto la memoria residual de las impresoras, que siempre se encarga de vaya y ponerse a sacar caritas sonrientes y corazones cuando tienes que imprimir un presupuesto a toda hostia.
Ya puestos, no soporto lo mal que gestiona el Corel las transparencias. Sin motivo aparente, viéndose correctamente en pantalla, me imprime un recuadro gris sobre todo elemento que lleve aplicada la dichosa transparencia. La quito, la pongo de nuevo, y seguimos en las mismas. Puta.
Hace tiempo que lo sospechaba de Pit.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No me gusta que cuando me estoy riendo en una película o en una serie, la persona que está a mi lado se me quede mirando, también se ríe, pero te mira, eso lo he vivido mil veces o peor, amigo que sabe que te va hacer reír una parte y no te dice nada, solamente gira la cabeza y se queda mirándote uf lo odio.
Abrazale, para que se joda.
Quita quita que y todo se me queda mirando. Ya tengo abrazados de miembros del foro a Cardenes y a Shazam poco a poco y como vaya a la quedada de Madrid no se salva ni uno.
Por todos los dioses existentes habidos y por haber, ostias. Estaba sentado en el metro de vuelta a casa, y para escuchar el (*.mp3), me he puesto las llaves (con su cinta) entre las piernas.
Pues cuando me levanto, me he dejado las p**** llaves en el asiento y con la música no he escuchado nada, y las 2 sudamericanas que tenía delante ni se han dignado a decir señor. (caballero, hombre, cosa que respira, engendro, lo que sea) las llaves. Joder.
Para colmo, de esto me doy cuenta en la calle, bajo al metro de nuevo, y le digo a la jefa de estación (muy simpática y maja, eso si) lo que me ha pasado, y me dice que las llaves no van a objetos perdidos, que rabia. Que dejaría una nota, a ver si las traen (que va a ser que no).
Odio odio odio perder algo (casi nunca lo pierdo) me da muchísima rabia, joder, pero lo que más rabia me da es que 2 mujeres que tenía delante ni se dignaran a decirme nada o tocarme, tirarme del jersey lo que fuera, para decírmelo ostia que las tenía justo delante. Vaya, pero que cabreo que llevo.
Tranquilo Devnul, no pasa nada, a mí me ha pasado más de una vez, cambias el bombín de la puerta de casa y listo. Y tal vez las sudamericanas no se hayan dado cuenta de que perdías las llaves, porque lo más normal es que la gente te diga algo si ven que se te caen las llaves.
Pues yo no soporto que el bolsillo del pantalón que uso para andar por casa se enganche siempre en el pomo del cajón de la mesa de la cocina y a continuación todas las cosas del cajón salgan disparadas de forma aleatoria sobre el suelo de la cocina. Voy a tener que ir desnudo por casa.
Vaya, de las peores cosas para perder.Pues cuando me levanto, me he dejado las p**** llaves en el asiento.Hombre, tienes algún problema con los extranjeros parece, siempre hay alguno que te está incordiando. ¿no?Y las 2 sudamericanas que tenía delante ni se han dignado a decir.