Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Antena3 y tele5: lazaro carreter levantate y anda

Antena3 y tele5: lazaro carreter levantate y anda

En salsa rosa o en el programa clonado de la otra cadena, no estoy seguro, tenían la estúpida costumbre de, en la parte inferior de la pantalla, soltar frases chorra como para subrayar determinados momentos. Un día me fije en uno que decía: qué significa este momento. Así, con signos de exclamación en lugar de interrogación, como una afirmación en vez de una pregunta. Yo pensé que sería una errata ocasional, pero meses después no solo no lo habían corregido en la sobreimpresión sino qué, habían imprimido unas especie de pancartas con la frase que repartian entre el público.

Me ha venido a la memoria hoy, un anuncio de esos de promoción de la cadena que me ha llamado la atención por lo cutre del autobombo y lo burdo del mensaje (si ayer viste Spiderman y no fuiste un superviviente) acaba con la frase sobreimpresa: ¡es bueno eh. Cuando lo correcto sería ¡es bueno. ¿eh? O en todo caso ¿es bueno ¿eh? De hecho, la voz en of lo pronuncia como una pregunta como es lógico.

Lo mejor de todo es que esto lo ponen en la pausa de un programa de zapping en el que el tema central parece ser el cachondeo a costa de la gente que bien mal: un gitano que en una entrevista repite mire usted, una señora en un programa que decía balacao por bacalao, gente que probablemente no ha tenido una formación escolar básica, a diferencia de los muy cultivados y con Carrera universitaria redactores y publicistas de antena3 o tele5.

Por desgracia por lo especifico de la promoción solo pasearan sus vergüenzas ante miles de personas el día de hoy.
    Última edición por Dexter; 10-05-2006 a las 22:32

Hace ya bastante tiempo que no me pongo a ver la tele durante más de 1 hora seguida, pero creo que tenemos lo que nos merecemos, si la gente no le gustara lo que ve los programas tendrían otro contenido diferente, yo creo que la televisión actual es reflejo de nuestra sociedad, yo no voy a entrar en discusión de las cosas que salen en la tele (que seguro que son lo más degradantes posibles), lo único que diré es que, si no me gusta lo que veo, pues no lo veo, y si más gente pensara como yo o fuera más crítico con lo que echan en la tele la cosa cambiaría, con esto no quiero provocar polémica, es solo mi opinión. Espero las vuestras. Saludos.

Yo no tengo televisor, y tengo más que demostrado que no sirve para nada. Es como el tabaco, que te hace creer que es un placer, cuando realmente no lo es, (llevo dos semanas sin fumar, hurra).

Lo que quiero decir es que no creo que se reduzca a que la gente vea mucho la tele porque le guste y ya está, yo lo veo como un vicio, quítale la tele a un tele-adicto un par de días en contra de su voluntad y verás.

El cambio de programación tiene que ser promovido antes por un cambio social.

Hay que instar a las personas a realizar otras actividades, hacerles creer que existen otras formas de pasar el rato y pasarlo bien sin estar estupidizados por el dios de masas (TV), es muy fácil y cómodo echarse en el sofá y tragarse cualquier cosa, no es cuestión de que guste o no, porque pongan lo que pongan lo van a ver igual.

Sólo se trata de mi humilde opinión, y por supuesto todo lo omitido supera con creces lo expuesto, pero es que, esto sería un debate tan largo, como para verlo en la tele. Un saludo.
    Última edición por KAEIKO; 11-05-2006 a las 00:57

Hace ya bastante tiempo que no me pongo a ver la tele durante más de 1 hora seguida, pero creo que tenemos lo que nos merecemos, si la gente no le gustara lo que ve los programas tendrían otro contenido diferente, yo creo que la televisión actual es reflejo de nuestra sociedad, yo no voy a entrar en discusión de las cosas que salen en la tele (que seguro que son lo más degradantes posibles), lo único que diré es que, si no me gusta lo que veo, pues no lo veo, y si más gente pensara como yo o fuera más crítico con lo que echan en la tele la cosa cambiaría, con esto no quiero provocar polémica, es solo mi opinión. Espero las vuestras. Saludos.
    I agre.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Yo también estoy de acuerdo con satre, menos en la televisión actual es reflejo de nuestra sociedad creo que es más cierto así: nuestra sociedad actual es reflejo de la televisión, bueno, supongo que, es un poco como lo de ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?
    Llevo más de 5 años sin televisión y sigo vivo. Saludos.
    en abril, lluvia ácida.

Bueno, gracias por las opiniones, pero yo lo que denunciaba eran las faltas de ortografía en la televisión. Sin entrar a discutir la calidad de la programación cuya mediocridad está fuera de toda duda. Yo solo veo los canales temáticos y las series que me bajo de internet.

Ahora estoy enganchado entre otras a la 3ª temporada de 24 con ese pedazo yaque bauers ñaum.