Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Interior para chupachus

Interior para chupachus

Hola, este es un render de un interior que estoy haciendo como si fuera para chupachus, no es un trabajo para empresa, es para la universidad, pero ya que estamos lo hacemos bien. Criticad tanto iluminación como decoración, sabiendo que quiero que sea ludico.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chupachups.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 207.4 KB 
ID: 30242  

Interior para chupachus

Pues me parece muy correcto, pero se ve algo punteado producto de la calidad del render, podrías mejorarlo. El material de las sillas rojas se ve frágil, quizás sea porque brilla algo o porque no se aprecia el grosor.

En las mesitas del fondo no se distinguen los tiradores, quizás no los tiene, pero queda algo plano.

Las persianas bien, pero el echo de que sea el fondo blanco quemado le quita realismo a la escena, prueba a no quemar tanto y a ponerle un cielo de fondo.

El suelo se ve bien, pero en la contrahuella no sé si queda muy bien que la textura siga de un nivel a otro sin haber diferencias.

Por lo de+ esta xaxi.

Sal u2.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Interior para chupachus

Bueno, aquí veréis la evolución del proyecto, ahora solo faltan detalles y la habitación de al lado. Muchas gracias por contestar, me gustaría que vieras ahora que tal el nuevo render. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: con franco12.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 172.3 KB 
ID: 30403   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mesa.JPG 
Visitas: 123 
Tamaño: 202.5 KB 
ID: 30404  

Interior para chupachus

Hey, por mi esa imagen ha ganado enteros. Me alegro que te haya servido mi critica. Me gustan los elementos que has añadido, llenan ese vacío de la pared.

La segunda imagen te comentaría que brilla mucho ese plástico y que la fotografía de fondo no me convence, aunque si hicieras el reflejo de las puntas de los árboles en el parque podría quedar bien.

Sal u2.

Interior para chupachus

La primera imagen perfecta, quizás si la iluminación global fuera un poco más intensa, se vería más real. En la segunda parece como si fallaran algunas proporciones porque parece como si fuera de juguete todo el decorado, no sé. Saludos.
    www.carvisión3d.com.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Interior para chupachus

Gracias por los comentarios, el reflejod e la punta de los árboles es ya más complicado, es un HDRI de fabricación propia, pero no es 3d. Carvisión, lo que voy a hacer al interior es subirle el gamma, porque es lo que quizás necesite que se me olvidó subirle, y queda algo más como el render que hice en Maxwell render, aunque este por si ya estaba quedando bastante parecido. Muchas gracias por las críticas, y al resto, seguid criticándome.

Aquí la tenéis con el gamma corregido.

Que más elementos meteríais? O así os gusta? Creéis que meter algo más seria contraproducente?

Nombre: con franco13.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 207.6 KB 
ID: 30417  

Interior para chupachus

Si acaso los focos de tipo ojo de buey los realzaría algo más, e incluso en alguno le pondría el interior de las luces que viene a ser como la típica bola de cristales de las discotecas, pero en semi-esfera y vista por el interor.

X lo demás way.