Hola a todos, este es un trabajo para una empresa de mobiliario, me gustaría que me comentaseis para poder avanzar, un saludo.
Hola a todos, este es un trabajo para una empresa de mobiliario, me gustaría que me comentaseis para poder avanzar, un saludo.
Hola lo primero, primero te has de preguntar que vendes? ¿, todo el mobiliario o parte de él? Después de cambiar de encuadre, deberías darte cuenta de los materiales, y la luz, esto es lo fundamental, pues con ella se crea la personalidad, aquí ya tienes trabajo, después si quieres volvemos a hablar. Atentamente un ignorante.
Mas halla del mobiliario, a mi la escena me parece sofocante, falta luz natural y está muy oscura. Saludos. Y si va a ser sobre mobiliario, creo que deberías como te decían, revisar los puntos de vista, algo más cercano para ganar detalles.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Claro, es lo que dicen los compás, las imágenes abarcan demasiado y se pierde la sensación de detalle, el mobiliario en sí, me parece muy conseguido, lo único que no me gusta es como te ha quedado el tema de mezclar luz interior y exterior, el cielo exterior y la ventana de la derecha me cantan al ojo como que no están bien emparejados y la luz interior, creo que te sobraría, yo probaría a poner una pantalla de luz en el lado contrario al mobiliario (en el punto de vista del observador) para darle más luz a la habitación, no sé, creo que así quedaría mejor, es supercomplicado conseguir buenos resultados mezclando luz interior y luz exterior.
Muchas gracias por los comentarios, sobre los puntos de vista, los detalles van en otras imágenes que ya entregue y sobre la oscuridad, es lo que me piden, muchas gracias por las otras correcciones, intentaré cambiarlas. Seguiré intentando avanzar. Un saludo a todos.
Un detalle: La luz del sol (se supone la que viene del exterior) crea sombras en paralelo, y en tu primera imagen se ve los destellos y sombras, en el techo de la derecha, en forma de abanico, creo que tienes puesto un point light justo detrás de esa ventana. Si ese efecto querías lograr perfecto, pero si querías luz natural, seria necesario una modificación.
Y sinceramnete, da la sensación de que ese abanico de luz en el techo es poco real, ya que, o se debe a una fuga de luz, o no sé yo por dónde sale tales destellos y sin olvidar que la fuente donde emana dicha luz está muy por debajo de la altura del techo. Un saludo.
Última edición por Aker101; 06-04-2009 a las 22:43
Aker, la luz esa le viene de las lámparas de encima de la mesa, pero, en fin, bueno, a lo que yo iba, (sin ánimo de ofender), de verdad hay gente que paga por ello? Esto va a salir en un catalogo? Atentamente un ignorante.
Perdón por la insistencia, pero yo me refería a estas luces que marco con la flecha. Un saludo.
Gracias, yo si te había entendido, lo estoy cambiando, en cuanto al que no intenta ofender, he de decirle que intento evolucionar lo más rápido que puedo ya que en el render no estoy muy experimentado porque mi trabajo principal es para una empresa de ingeniería y no necesito renderizar, aún y así, agradezco también tus comentarios, aunque agradecería más comentarios constructivos, que un simple ataque al trabajo, gracias.Perdón por la insistencia, pero yo me refería a estas luces que marco con la flecha. Un saludo.
Creo que deberías revisar entonces lo que es un comentario constructivo y lo que es un ataque al trabajo. Aker ha sido más que constructivo, claro y educado. Quizá es que es difícil poner a prueba tu propio trabajo y tomarte bien las críticas. Un saludo Javier.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Mi intención no es atacarte el trabajo para nada, si necesitas ayuda para algo más aquí estoy, pero yo realizo ese trabajo y la verdad me he quedado sorprendido, seguramente te parecería lo mismo un trabajo mío de ingeniería. Atentamente un ignorante.
Lieka, no despistemos el tema que es lo bonito que está ese render.
Perdona no me has entendido no me refería a Aker.Creo que deberías revisar entonces lo que es un comentario constructivo y lo que es un ataque al trabajo. Aker ha sido más que constructivo, claro y educado. Quizá es que es difícil poner a prueba tu propio trabajo y tomarte bien las críticas. Un saludo Javier.
Una última cosa, piensa que con eso ganas dinero. Atentamente un ignorante.
Eso es lo que pido ayuda en vez de ataque, pero cuestionar que lo cobre no me parece una ayuda, si te parece, la próxima vez que me propongan algo así le digo que no que no soy lo suficientemente bueno y no lo hago, ¿verdad? Un saludo.Una última cosa, piensa que con eso ganas dinero. Atentamente un ignorante.