Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 76

Tema: V de vendetta

V de vendetta

La gente me produce asco, tengo asco hasta de mí mismo. Deseo una destrucción completa de todo lo humano, incluidos ellos e incluido yo, ya que no soy especial ni mejor que ellos. Cioran.

Pues si los watxoski te parecían nihilistas.

A mi dame cualquier película de Tarantino y quédate con tu genio.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

V de vendetta

Menos hostel, porque menuda de película. Ah bueno, que es solo productor, ainch. Da igual, su ramalazo se le deja entrever por ahí, sobre todo esos momentos de pequeño monólogo chocante, y es una puta.

V de vendetta

Y cioran algo, así como que un genio es aquel que digiere las influencias hasta perder toda huella de ellas. Conclusión: cioran era un genio y Tarantino un soplagaitas.
    Mi conclusión: los genios son unos soplagaitas.
    en abril, lluvia ácida.

V de vendetta

Clint si te gusta el arte de la guerra ¿despotricarías sobre el último Samurai? ¿no?

V de vendetta

Pues no la he visto, Tonilogar. Pero por lo que he leído no tiene muy buena pinta.
    en abril, lluvia ácida.

V de vendetta

Es que esa película tira por tierra todos los principios sobre las tácticas de guerra, que explicca el libro el arte de la guerra, sobre todo la guerra final.

V de vendetta

Un avisillo esta semana han comenzado a sacar v de vendetta en 10 tebeos de grapa (más o menos el modo original de publicación), a 1,95 cada uno, eso sí, el tomaco, que es bastante chulo, cuesta 17, 90, un par de euros menos que la otra edición. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

V de vendetta

Yo no la eh visto aún, y creo que es culpa del estúpido que escogió el nombre, aparte está mal traducido, en realidad es v por vendetta.
    Última edición por NeCRoManCeR; 13-05-2006 a las 16:17

V de vendetta

Yo no la eh visto aún, y creo que es culpa del estúpido que escogió el nombre. Aparte está mal traducido, en realidad es v por vendetta.
    No está mal traducido Necromancer, en castellano se dice: v de vendetta, como que de kilo o que de queso, ¿no?
    en abril, lluvia ácida.

V de vendetta

Aparte está mal traducido, en realidad es v por vendetta.
    Esas diferencias entre el español de Argentina y de España.
    ¿Recuerdas a: le mataré catway?
    En Argentina diríamos lo mataré catway.

Hay muchas de esas.

Edito: en realidad, diríamos te voy a matarr, es que estamos totalmente influenciados por las películas dobladas en México-centroamérica, etc.
    Última edición por josepzin; 13-05-2006 a las 17:04

V de vendetta

Pero estoy seguro de que for en español significa por y of de ¿acaso en España tienen cambiados los significados ingleses?
    ¿Recuerdas a: le mataré catway?
    En Argentina diríamos lo mataré catway.
    Para mí eso no cambia con el idioma argentino (español), el tema viene porque aquí usamos el pretérito imperfécto, se acostumbra un vocabulario más informal. Pero de ahí a mezclar la palabra correr con eyaculación hay una gran diferencia que no comprendo.

V de vendetta

En Argentina no se dice eyaculación sino terminar.

V de vendetta

La gente me produce asco, tengo asco hasta de mí mismo. Deseo una destrucción completa de todo lo humano, incluidos ellos e incluido yo, ya que no soy especial ni mejor que ellos. Cioran.

Pues si los watxoski te parecían nihilistas.
    ¿he dicho yo que me parecía que los guachoski no creían en nada? Y ya que, citas y juzgas a cioran por solo uno de los miles de aforismos que escribió, a el si que se le ha llamado nihilista, escéptico, cínico y pesimista y otras cosas, pero en realidad no es ninguna de ellas o todas a la vez. A mí me parece muy simpático.
    Mi conclusión: los genios son unos soplagaitas.
    Por supuesto, se puede ser un genio y un capullo a la vez: lennon, Picasso, hemingway, David Hasselhof.

V de vendetta

Necromancer, los sistemas de traducción automática no suelen funcionar bien precisamente porque cometen fallos como ése. V for vendetta es v de vendetta, porque se traduce así. Igual que, por ejemplo, dicen depends on me para significar depende de mí, aunque on sea más o menos en.

Para ser un buen traductor hay que conocer muy bien la lengua de origen, pero aún mejor la lengua de destino.

V de vendetta

Eso es, muy bien explicado Mars.
    en abril, lluvia ácida.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema