Página 71 de 318 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Hms. Sin que suene a racista, hace como unos 3 años, que en lugar de vivir en Barcelona, parece que este viviendo en Latinoamérica. Ayer mismo, hasta habían los típicos telepredicadores, con sus amplificadores, megafonos, micrófonos, y testimonios de cómo dios había cambiado su vida, en medio de la calle, y la policía sin aparecer.

La verdad es que, si solo fuera por el gran cumulo de gente latina no tendría mayor importancia, sino fuera por su especial comportamiento importado.

No lo soporto

No llego a comprender la relación entre escuchar el (*.mp3) y dejar las llaves entre us piernas. ¿es porque te da gusto?
    Hombre, tienes algún problema con los extranjeros parece, siempre hay alguno que te está incordiando. ¿no?
    La verdad es que, si solo fuera por el gran cumulo de gente latina no tendría mayor importancia, sino fuera por su especial comportamiento importado.
    Ese es el problema. Aún entendiendo que la gente no emigra por gusto, sí que es cierto que jode que los que vienen no se suelen amoldar a las costumbres del nuevo país y pretenden seguir su estilo de vida de allí, pero con los sueldos de aquí.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No llego a comprender la relación entre escuchar el (*.mp3) y dejar las llaves entre us piernas. ¿es porque te da gusto?
    No, porque nunca llevo las llaves en el bolsillo, siempre en la mano, entonces para coger el (*.mp3), encenderlo, seleccionar la opción x etc, pues para tener las 2 manos libres, deje las llaves entre las piernas.

No lo soporto

Ese es el problema. Aún entendiendo que la gente no emigra por gusto, sí que es cierto que jode que los que vienen no se suelen amoldar a las costumbres del nuevo país y pretenden seguir su estilo de vida de allí, pero con los sueldos de aquí.
    Está claro que hay un choque cuando las costumbres importadas son incompatibles con las costumbres locales.

Pero es cierto que mientras la costumbre no sea dar golpes en el suelo o en el techo del piso, o tener la música alta o incendiar las camas o cosas así, lo demás son eso: costumbres. Y no está mal que cada uno tenga las suyas y las defienda y practique.

No lo soporto

Pues no estoy de acuerdo en según qué costumbres, como, por ejemplo, ir paseando por la calle (sea la hora que sea, mañana, tarde o noche) con una lata de cerveza en la mano (calle o transporte público), ir babeando tras de las mujeres etc.

Luego respecto a su comportamiento, parece que no se dan cuenta de lo alborotadores que llegan a ser: contaminación acústica a horas intempestivas (a horas normales también, pero como lo pueden hacer pues nada), da igual que sea entre semana o fines de semana. Las discusiones en la cocina, para que las oiga todo dios, no pueden discutir en el comedor o en su habitación? Que tienen que hacerlo en el patio de luces?
    Borracheras, ruidos, golpes, machismo impresionante, discusiones.

Pero que ocurre? Que si algún vecino se queja, y se lo dice, es que somos racistas, y si ponemos una nota en el ascensor pidiendo que por favor, intenten comportarse de manera civilizada, al igual que el resto de vecinos, somos también unos racistas, total, que encima es culpa nuestra.

No lo soporto

Pero es cierto que mientras la costumbre no sea dar golpes en el suelo o en el techo del piso, o tener la música alta o incendiar las camas o cosas así, lo demás son eso: costumbres. Y no está mal que cada uno tenga las suyas y las defienda y practique.
    Claro que no, pero cuando la gente llega al punto de quejarse es porque las costumbres importadas son agresivas para con las locales.

En el trabajo, por ejemplo, tenemos problemas con los gremios sudamericanos porque pretenden trabajar al ritmo patxanguero que suelen llevar allí, pasándose los plazos por el forro, robando material, y ese tipo de cosas. Pero luego, el último de cada mes están en administración exigiendo cobrar hasta el último euro.

Luego están los que se apropian de parques e instalaciones deportivas, o los que, como dice Devnul, se montan verbenas cualquier día de la semana a cualquier hora, etc.

Pero lo que he comprobado que más quema a la gente, son los privilegios que les dan a la hora de acceder a ayudas por parte de la administración. Basta que lleves la coletilla de inmigrante para que tengas inmediata preferencia respecto a cualquier otra persona. Y mientras ellos pueden llevar a sus hijos a las casi nulas guarderías públicas, los de aquí tienen que invertir un sueldo casi en su totalidad en pagar una privada. O en comprar una vivienda libre, porque las sociales van todas para ellos.

Y al final, hasta la más mínima chorrada te acaba pareciendo mal. Que está mal, porque acaban pagando justos por pecadores, pero pasa.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Creo que es un tema demasiado amplio para tratarlo en no lo soporto, pero por mi parte no puedo dejar de sentirme tocado por esos comentarios, aunque no haya cometido ni uno solo de esos hechos indeseables. Que por otra parte me parecen no costumbres, sino malos hábitos de convivenvia.

No lo soporto

Por mi parte no puedo dejar de sentirme tocado por esos comentarios, aunque no haya cometido ni uno solo de esos hechos indeseables.
    No tienes porqué, ya hemos dejado claro a qué tipo de persona nos referimos. Y personalmente, me jode igual que lo haga un sudamericano, que un croata, un marroquí o uno de Móstoles. Molesta el hecho en sí, no quién lo cometa.

Vamos, que no es una cuestión de racismo.

No lo soporto

Lo voy a poner en un tema nuevo para no seguirlo aquí, porque da para un amplio debate.

No lo soporto

Ojo que hay gente que al no ser blanca descendiente de europeos, siempre te busca una vuelta para relacionarte al nazismo.

Me ah pasado muchas veces.

Entre tantas, una vez una chica me trato de nazi porque dije que no quería tener hijos negros.

No soporto a esa gente que se psicotiza con la idea de que hay que ser mestizo porque ellos lo son, soy blanco descendiente de europeos y así serán mis hijos o la muerte sin dejar descendecia y no por eso soy racista.

Es muy complicado el tema de la inmigración, si se abriera un mensaje creo que habría jodidas dispútas.

No lo soporto

Con todos mis respetos: vaya chorrada acabas de soltar, (mi primer limón en 3dpowa, que ilusión).

No lo soporto

Yo soy mestizo Necromancer.

No lo soporto

Soy blanco descendiente de europeos y así serán mis hijos o la muerte sin dejar descendecia y no por eso soy racista.
    Pues la frase suena racista.

Si explicaras razonadamente el porqué no quieres tener hijos negros, te entenderíamos mejor.

Venga, Necromancer, dinos porqué no quieres tener hijos negros, tú que adoras lo oscuro.

No lo soporto

Vaya, problema tuyo A78. Yo también soy mestizo, pero aún me mantengo entre razas europeas. Pero porque uno es mezcla de indio con japonés no da derecho a tratar de racista a alguien que cree importante pensar bien con quien va a tener hijos y por más que parezca chorrada, me ah pasado varias veces y algunas hasta sin excusa, solo el resentimiento que busca una escapatoria para odiar con razón.

No lo soporto

¿Porque no los encontraría entre tanta oscuridad? Creo que el pseudoninja ha confundido el sentido de lo que decimos Devnul y yo, que nos quejamos de actitudes, no de razas, colores, olores ni sabores.

Por cierto, las tías más guapas que me he encontrado en la vida son todas mestizas.