Por cierto, he citado a Necros para que lo lea Frodo. (qué malo soy). Edito: ya veo que el supermediano lo leyó.
Por cierto, he citado a Necros para que lo lea Frodo. (qué malo soy). Edito: ya veo que el supermediano lo leyó.
Hay una diferencia entre odiar a una persona por ser de diferente color o rasgos que no desear mezclarse, en parte creo que el ADN lo agradece y por otro lado, admiro a una cultura de pureza racial, como lo fueron todas en un principio más, allá de cómo se hayan formado, es más, si no fuera italiano/español/francés, buscaría mantener pura mi descendencia. Ahora tengo 3 posibilidades, parecerá loco, pero es lo que siento adecuando.Pues la frase suena racista. Si explicaras razonadamente el porqué no quieres tener hijos negros, te entenderíamos mejor.
Venga, Necromancer, dinos porqué no quieres tener hijos negros, tú que adoras lo oscuro.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Tranquilo Necros, seguiré adelante con mi vida. Respecto a lo de la raza pura, cometes un grave error, la raza que no se mezcla se debilita, caerán todos como fichas de domino, ¿acaso no lo sabiasí Hitler está muerto, el y sus precarias ideas para tontos sin personalidad.
Vaya y si no mira a los borbones, esos si que no se mezclaron. Y tienen todos una cara de espabilados que no veas.
Discrepo totalmente y no precisamente por Hitler(que no es la única persona relacionada al racismo en la historia). Con esa ideologia, llegaría un punto donde ya no existirían las diferentes razas ya que es evidente que con las mezclas se atenúan los rasgos y colores.Tranquilo Necros, seguiré adelante con mi vida. Respecto a lo de la raza pura, cometes un grave error, la raza que no se mezcla se debilita, caerán todos como fichas de domino, ¿acaso no lo sabiasí Hitler está muerto, el y sus precarias ideas para tontos sin personalidad.
Entonces, lo mejor es que tuvieras hijos con tu hermana, ¿no? :-que.Es más, si no fuera italiano/español/francés, buscaría mantener pura mi descendencia.
Lo digo sin querer meter pelea, pero es para que yo me aclare con eso de mantener tu descendencia pura.
¿Dónde está el límite de la pureza?
Yo, mientras no tenga hijos con una alienígena, consideraré que mi descendencia es pura, pues la tendré con una terrícola. Cualquier mujer perteneciente a este planeta es de mi casta, por tanto, fertilizable. dónde está ese icono, aquí.
Última edición por Drakky; 15-05-2006 a las 17:57
Con su hermana sería mezclar. Quiere tener hijos matando gatos. En fin, nada nuevo bajo el sol. Saludos.
Eso seria un grave error, las cruzas entre familiares siempre traen un mal consigo, si no es retardo Mental, deformidades o enfermedades, creo que es bastante sabido.
El futuro es la clonación, eso está claro, volveremos a ser todos amebas, y la reproducción por bipartición,. Edito: ahí van cuatro hijos.
Última edición por Drakky; 15-05-2006 a las 18:02
Una precisión sobre la dichosa creencia de que los emigrantes reciben todas las ayudas: No es exactamente así. Las ayudas sociales se dan a las capas más desfavorecidas según los ingresos (renta).
Cuando no había inmigrantes en ese tramo de renta que recibe ayudas habían españoles.
Al llegar inmigrantes y aceptar trabajos mal pagados, en su mayoría, han ocupado ese tramo de renta baja. En ese tramo de ingresos bajos ahora hay más inmigrantes, pues sus rentas son más bajas.
Y esa es la causa de que nos parezca que son ellos quienes reciben las ayudas.
En realidad, siguen siendo las rentas más bajas quienes las reciben.
Cuando esos inmigrantes se monten en dólar, subirá su nivel de renta y dejaran de recibir ayudas.
Y a mí parece muy bien: que las rentas bajas independientemente de su color y nacionalidad (mientras coticen y paguen a hacienda) sean quienes reciban las ayudas.
Por eso mismo apoyo a las regiones con menor nivel de renta.
¿No entiendo que es lo que os parece mal?
Qué curiosa es la raza humana, tiene una extraña capacidad para ser progre y guay, hasta que le tocan el bolsillo.
Viva san Isidro.
Última edición por Pit Matson; 15-05-2006 a las 18:06
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Veo que te has jartado de rosquillas listas (esto es una broma muy localista, lo sé).Viva san Isidro.
Por cierto Necromancer, creo que Freud tiene una interpretación para tu línea de pensamiento. Estaba el malestar en la cultura.
A ver si encuentro el libro y te lo busco. Así entenderás lo que te pasa.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pero Necros, es un asunto de la ciencia, no tiene que ver con ideas o teorías, gracias a la mezcla la raza sobrevive porque tiene como generar los anticuerpos necesarios para luchar contra cada obstáculo de la naturaleza.
No hace falta tener un color determinado ni pertenecer a una familia para tener las ideas claras y firmes.
Hombre, eso es porque su novia no es negra, Drakky. En esa situación, es comprensible que no quiera hijos negros, porque si le sale uno negro, algo oleería a podrido en Dinamarca.Si explicaras razonadamente el porqué no quieres tener hijos negros, te entenderíamos mejor.
esta es mi inútil aportación del día .
Eso no te lo discuto. ¿pero cada uno es libre de morirse por la peste o ¿no?Pero Necros, es un asunto de la ciencia, no tiene que ver con ideas o teorías, gracias a la mezcla la raza sobrevive porque tiene como generar los anticuerpos necesarios para luchar contra cada obstáculo de la naturaleza.
No hace falta tener un color determinado ni pertenecer a una familia para tener las ideas claras y firmes.