Bueno no sé si algunos de los que están viendo este tema habían visto el 206 cc anterior, bueno está es la supuesta mejora del anterior, gracias a la recondemación del anterior dibujo.
Bueno, está mejor, pero no sé qué tipo de reflejo has usado. Yo intentaría meterle reflexión con HDRI (puede que la hayas usado, pero el reflejo queda demasiado brillante y contrastado) yo intentaría ponerle un material tipo Shellac para hacerle pintura metalizada, hay algún tutorial por ahí, busca un poco por el foro de texturizado.
Aparte la iluminación no me convence del todo, pero puede deberse a que el reflejo no está muy conseguido, trabajátelo un poco más.
Cuida también los cortes de la puerta, que se ven como redondeaditos.
Los interiores de faros y ruedas se ven demasiado oscuros.
En la primera imagen se ve que la parte trasera de la ventanilla queda como abollada.
Bueno, no se me ocurre nada más para machacarte, es coña. Espero que consideres esto como una crítica totalmente constructiva, claro. Dale caña que seguro que mejora la cosa. Suerte compañero.
Un salidete
Las excusas son como el culo, todos tenemos una...
Vaya macho, mucho mejor. Eso sí, lo veo muy oscuro en general, tal vez debieras subirle la luz, y meterle en el frontal rejillas o algo así que, se vean, eso le da un muy guapo a los coches.
Si eso echa un vistazo a un carro que hice hace tiempo, un kia sorento. Si buscas por el nombre lo encuentras fijo. Fíjate en lo de la rejilla delantera y el la luz general. Duro con el que está quedando de lujo.
Un salidete
Las excusas son como el culo, todos tenemos una...