Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Tema: Baño cutre

3dsmax Baño cutre

Hola, hacía tiempo que no os martirizaba con ningún trabajo, jugando con mi max me salió esto, aún tiene fallos, el cable es poco creíble la toalla parece lija, y algún que otro Shader despistado que no me termina de convencer, pero como todos, nunca estoy contento con lo que hago, por eso pido la opinión de otra gente, he tomado como referencia una fotografía, como no, de Alberto García-Alix si os interesa, se llama nuestra habitación en tanger, en fin, como siempre, críticas, insultos y demás historias será bien recibidas, pero mejor recibidas serán buenas ofertas de trabajo, (espero que esto no lo lea mi jefe). Saludos.

Posdata: dentro de poco, si me ánimo y el curre me deja tiempo libre, arreglaré esos problemas que le veo.
    Última edición por Fiz3d; 16-06-2008 a las 22:49

Baño cutre

Pues que te voy a decir, menuda de baño que te has currado ya puedes ir despidiendo a los obreros que son unos inútiles por lo demás la escena está muy bien, el cable si que parece que está un poco tieso, la lámpara parece muy nueva y limpia en comparación con el entorno, pero como ya dices que te falta repasar los Shaders no te digo nada.

A ver si te animas y subes más trabajos que nivelillo tienes un rato.

Baño cutre

Pues está muy bien, aparte del cable a mí no termina de convencerme la lámpara, no me encaja con el resto, algo más cutre creo que quedaría mejor. También añadiría algún elemento a la pared que se ve reflejada para que el espejo de más sensación de espejo.

La atmósfera de la imagen me encanta, buen trabajo Fiz.

Baño cutre

Lo de cutre te referirás al tema porque el render está muy bien. Me gusta el detalle de la repisa rota y la forma irregular del cable en la pared, la iluminación mola, ¿igual con una bombilla desnuda y una luz más amarillenta? Las toallas tienen ese aspecto cuando no usas suavizante o sea que tampoco queda mal.

Eso sí, el monitor de plasma en vez de espejo desentona un poco (es broma).

Baño cutre

Por cierto, sería interesante que colgaras la fotografía de referencia. ¿tenia ese aspecto tan siniestro el original? ¿o lo has silenthillizado tú?

Baño cutre

Excelente trabajo Fiz, se nota que tienes los huevos negros (no porque los haya visto, dios me libre) de iluminar en 3ds Max.

Dexter, yo he podido ver el desarrollo de la imagen y en mi opinión la fotografía de referencia solo es un punto de partida, por lo menos eso es lo que me parece a mí. Saludos.
    alavilla mailla hallanvaara

Baño cutre

Aparte de lo que ya te han comentado, los grifos están damasiado pulidos, por lo demás, una imagen perfecta.

Baño cutre infografía cojonuda

Muy buen trabajo, ojalá todos pudiéramos martirizar así al foro.

Baño cutre

Está muy chulo el ambiente, además de lo que ya te han dicho, de la lámpara, también como te ha dicho Caronte veo muy brillantes los grifos, parece que no tienen la suciedad que tiene el resto de la imagen. Está muy bien la imagen.

Baño cutre

Muy chula, Fiz, pero hasta el martes no podré verla en todo su esplendor, ya que mi portátil no reproduce muy bien los colores de las imágenes.

Por curiosidad, ¿has usado algún método de GI? ¿Vray? ¿cuántas luces tiene la escena? Un saludo.

Baño cutre

Muy buen trabajo con las texturas, esa suciedad esta excelente.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

Baño cutre

Muchas gracias chicos. Birkov, eso mismo me parece a mí, el cable me quedó un poco tieso, un fallo mío, cuando lo hacía sabia exactamente como quería que quedase, el dibujo que tenía que hacer la sombra sobre la pared y nada, se me pasó completamente, me di cuenta del fallo cuando la tenía en postproducción.

Knight, lo de la lámpara, yo también pienso lo mismo, lo malo es que el material que estoy usando no me da demasiada libertad, solo me deja poner una textura, de todos modos, no me preocupó demasiado, ya que si se hace una fotografía por muy sucia que esté la lámpara (fuente de luz) esta se quemara y el blanco invadirá la parte sucia, de todos modos es un buen apunte e intentaré mejorarlo, gracias.

Dexter69, creo que no puedo publicar la fotografía de referencia ya que tiene derechos de autor, no la he encontrado en internet, por eso no puedo darte una dirección donde puedas verla, de todos modos como dice Koroko, la fotografía fue el punto de partida, por así decirlo me dió la idea y los elementos para hacer la imagen, la atmósfera es parecida, pero en la fotografía original no está todo tan hecho polvo, gracias por los comentarios.

Koroko, cuando quieras ves el color de mis, esto, si gracias, pues lo que decía antes de la fotografía de partida, también la usé como referencía de iluminación, me parece interesante lograr ciertos efectos que se ven en algunas fotografías, y más si son de buenos fotógrafos, como García-Alix (opinión personal).

Caronte lo de los grifos es un calvario, pienso como tú, pero en serio tienen mil mapas para hacer que sean viejos incluso no limpie un grifo mío para que se lleanase de cal (aquí en Mallorca eso logras en 20 minutos)y así poder tomar referencias, pero nada, de cerca dan un poco más el pego, pero delejos nada, parecen nuevos, es otra cosa que tengo que retocar.:-) gracias.

Fly y Zwitter muchas gracias por los comentarios.

Iker, la luz es simple, más o menos es lo que ves, la lámpara tiene un material v-raylight con unos fallof y un gradiente para que no emita luz por todas partes, dentro tiene una luz de Vray, con mucha intensidad, si te fijas se ve en la imagen, no la quise hacer invisible, quizás estaría mejor siendo una bombilla transparente y eso, pero al estar todo quemado con mucho blanco no se vería realmente lo que es, y no creo que quedase bien.

Después hay otra luz en un lateral, esta no se nota casi nada, es de esos efectos que solo se ven si los quitas, lo que hace, a mi idea, es quitar simetría al a luz.

Creo que en la iluminación es tan importante las luces como los objetos en los que rebota, la luz rebotada a mi idea es más real o bonita que la directa, así que, intento marear mucho la luz para crear atmósfera, en este caso quité el suelo, no me interesaba que la parte inferior del lavabo quedase muy iluminada, a los lados tiene una pared así llena un poco más la escena de luz, lo parámetros de emisión de GI de las paredes laterales están modificados para que no se sobreilumine todo.

Realmente lo que más me costó fue la iluminación al principio parecía que la luz salía de detrás del espejo, pero bueno, poco a poco y sacrificando ciertas cosas, desaperecio ese efecto.

Rc3d gracias por los comentarios, he currado haciendo escenas que tenían que ser limpas por eso en casa hago justo lo contrario, de todos modos me cuesta un montón el 2d, le tengo muy poca paciencia. Saludos y muchas gracias por los comentarios.

Baño cutre

Excelente imagen Fiz3d, aunque el espejo parece un TFT y a ese baño le sobra la toallita. Saludos.

Baño cutre

Se me había pasado este hilo. Me encanta la imagen, Fiz. Una pasada estéticamente y técnicamente muy bien resuelta, de lo mejor que he visto por el foro últimamente.

Lo que yo cambiaría:
    -Metería una luz (muy tenue) de relleno en la parte inferior para poder ver mejor la canyerias.

El espejo tiene los granos de suciedad muy grandes, parece una textura ampliada, quedaría mejor con suciedad de menor tamaño y más definida y algo de reflejo y una mancha oxidada harían que quedase mejor.

La zona rota de la repisa es demasiado oscura y saturada y la forma tiene demasiado relieve. Ese tipo de roturas creo que serían más rectas. No que parezca cortada a navaja, pero si algo menos de relieve.

La toalla no se ve que repose, parece estar esta flotando y el modelo podría estar un poco mejor para que los pliegues sean más convincentes, pero esto es muy secundario.

El fondo con la grieta, los agujeros del lavabo y el lavabo en si y su textura, el interruptor y la iluminación están del diez.

Espero que siguas creando imágenes en esta línea.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Baño cutre

Magnífico trabajo, y buenas observaciones de Slime. Quizás, puestos a dejar algo encima de ese lavabo, hubiese dejado la funda de un condón, o una jeringuilla. El cepillo de dientes me parece fuera de lugar.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo