Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Caja de cartoon

Caja de carton

Hola gente, soy nuevo en esto, el tema es que quiero hacer una caja de cartoon, hice un box, luego le aplique en la cara de arriba un extrude, dejando un poco de borde para que la caja tenga su grosor.

El problema es que no sé cómo agregarle las tapas, y poderlas mover.

Sé que es fácil, pero como dije antes, soy nuevo en esto.

También me gustaría saber, como darle más imperfecciones a la caja, o sea las esquinas más redondeadas.

Les dejo lo que he hecho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 16dw.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 19-05-2006 a las 23:34

3dsmax 3dmaniaco-a

Hola gente, soy nuevo en esto, el tema es que quiero hacer una caja de cartoon, hice un box, luego le aplique en la cara de arriba un extrude, dejando un poco de borde para que la caja tenga su grosor.

El problema es que no sé cómo agregarle las tapas, y poderlas mover.

Sé que es fácil, pero como dije antes, soy nuevo en esto.

También me gustaría saber, como darle más imperfecciones a la caja, o sea las esquinas más redondeadas.
    Las tapas si las vas animar las puedes hacer independientes a la caja y jugar con el pivote para que al girar coincidan en la costura de la caja.

Para las arrugas, añade más aristas horizontales entre las aristas verticales de los bordes, o sea, más detalle a la caja entonces podrás añadir arrugas, jugar con los vértices, aristas y conseguir el efecto que quieres.

Para el redondedo o suavizado de aristas pues más de lo mismo, chaflán, extruir, añadir líneas, según el resultado que deseas.

Si alguien más puede añadir algo a lo que he dicho o corregirme si me equivoco, agradecido de antemano también. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Caja de carton

Lo mejor es que primero te hagas un poco con el programa, y luego intentes hacer lo que quieras, recuerda busca en la ayuda y en la guía de tutoriales que vienen con el programa, y si no en internet encontraras más tutoriales básicos con los que aprenderás lo que te hace falta para hacer dicha caja. Saludos.

Caja de carton

Hola, no sé qué programa usas, ni si es lo que necesitas, pero tal vez te pueda ayudar en algo. http://members.tripod.com/llobera/tutoriales/index.html.

Si no es lo que andas buscando, es fácil encontrar algo en internet que sea más parecido a tus necesidades.

Miniyouk.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Caja de carton

Gracias gente por responder. Algún tutorial para aprender a usar esos pivotes que nombraste? Las tapas las hago separadas, pero como las uno?

Caja de carton

Gracias gente por responder. Algún tutorial para aprender a usar esos pivotes que nombraste? Las tapas las hago separadas, pero como las uno?
    Todo viene en los tutoriales de 3ds Max. F1. Lo de los pivotes es de lo principal que tienes que saber.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

3dsmax Caja de carton

Recientemete e tocado este tema, y el mejor método que e utilizado dentro de mis conocimientos, es el de disociar todas las caras de caja como objetos independientes y fijar los pivotes en los puntos de plegado para animarlos posteriormente, para la animación probé las herramienta hueso, pero no me fuero muy bien, de modo que lo anime de forma de rotación, espero que te sirva de algo, yo también soy un pollito. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas caja.jpg  
    Última edición por pepe; 15-06-2006 a las 10:40