3dmaniaco-a
Hola gente, soy nuevo en esto, el tema es que quiero hacer una caja de cartoon, hice un box, luego le aplique en la cara de arriba un extrude, dejando un poco de borde para que la caja tenga su grosor.
El problema es que no sé cómo agregarle las tapas, y poderlas mover.
Sé que es fácil, pero como dije antes, soy nuevo en esto.
También me gustaría saber, como darle más imperfecciones a la caja, o sea las esquinas más redondeadas.
Las tapas si las vas animar las puedes hacer independientes a la caja y jugar con el pivote para que al girar coincidan en la costura de la caja.
Para las arrugas, añade más aristas horizontales entre las aristas verticales de los bordes, o sea, más detalle a la caja entonces podrás añadir arrugas, jugar con los vértices, aristas y conseguir el efecto que quieres.
Para el redondedo o suavizado de aristas pues más de lo mismo, chaflán, extruir, añadir líneas, según el resultado que deseas.
Si alguien más puede añadir algo a lo que he dicho o corregirme si me equivoco, agradecido de antemano también. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------