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Tema: Evitar cálculo múltiple de radiosity

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
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    55

    Evitar cálculo múltiple de radiosity

    Bueno, estoy trabajando una escena interior que quiero iluminar con radiosity. Ya tengo más o menos todo con el aspecto que quería, pero me pasa una cosa muy molesta: calculo la solución de radiosity, lanzo un render y en cuanto acaba, al lanzar otro render sin haber tocado nada en la escena la solución de iluminación ya no es válida, y se calcula entera otra vez haciéndome perder mucho tiempo. No se supone que radiosity se calcula una vez y punto a ver qué opináis.
    The stars above us are not stars, they're just the sparks of splitting steel.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
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    2,063

    Evitar cálculo múltiple de radiosity

    Hola, no se sobre que motor trabajas. Si es el de 3ds Max por defecto tienes la pestaña computed advanced lighting when required la quita y ya está. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    55

    Evitar cálculo múltiple de radiosity

    Trabajo con el de 3ds Max, sí. Gracias dumdum, no se me había ocurrido intentar eso porque al leerwhen required pensaba que en este caso no sería required y que el 3ds Max no volvería a hacer todos los cálculos. Saludos.
    The stars above us are not stars, they're just the sparks of splitting steel.

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