Increíblemente cierto. http://www.jellinek.nl/brain/index.html.
Increíblemente cierto. http://www.jellinek.nl/brain/index.html.
http://blogging-works.blogspot.com/
Pues yo no veo nada.
Yo sí (jam, asegúrate de que tienes instalado flash player y me parece que es una web excelentemente interesante, informativa y currada.
Buen enlace, art3d.
Las neuronas son destruidas por el alcohol y las demás drogasí y en ese caso se regeneran con el tiempo? Cuanto alcohol hace falta para matar una neurona?
Son preguntas que aún no tengo claras.
Lamentablemente shadow, las neuronas no se regeneran nunca. Se pierden para siempre.
A las preguntas de shadow:
1-si.
2-no.
3-ni idea.
Acaso si Jimmy Hendrix no hubiera consumido droga habría sido quién fue¿y los Pink Floyd? Y los Beatles? Y Goya,Freud,Frank Sinatra, un largo étcetera.
No defiendo a la droga, pero la historia del arte, filosofía, psicología o del pensamiento humano en general no hubiese sido lo mismo sin ella. No se debe criminalizar ni mitificar.
Durante casi toda la historia la droga ha sido un lujo y en muchas culturas es un medio de acceso a un mundo espiritual que no tiene porqué ser menos que cualquier otra de las religiones.
Hay muchas sustancias en los alimentos y en las medicinas que seguro que son igual o más perjudiciales (y menos divertidas)y no se nos dice, igual que las radiaciones de los móviles o relojes de cuarzo.
Bueno no me enrollo más.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Muy buena la página, ahora entiendo cómo es que puedes deprimirte o sentirte feliz (esa dopamina que nos trae bien locos), todas son reacciones químicas del cuerpo, considero que la droga no es mala, como dice gekonadie, es mala en el momento que te exedes y pierdes el control y la razón.
Creo que tiene mucho que ver la cultura como dice Gekonidae, lo triste del caso es que efectivamente las neuronas dejan de funcionar adecuadamente, creo que consumir drogas es cambiar tu personalidad por completo y transformarte en alguien que no planeas ser, imaginen, para que alguien piense diferente que otro, es tan fácil por la cantidad infinita de variaciones químicas y proboolean de neuronas y formas biológicas, si con efecto de drogas cambias esas lijeras diferencias te transformas, que triste.
Me parece muy constructiva esa página sí señor.
...
Tampoco nos podemos poner en plan, métete un chute y pintaras como Goya, o cantaras como Sinatra, la gente tiene y ha tenido dones antes y después de las drogas y para nada creo que el tomarlas te hace ser más bueno en tu trabajo, he de reconocer que no hay pruebas de lo que digo, tampoco las hay de lo contrario, de todos modos, tampoco comparemos las drogas que se metía Hendrix con las que se mete el yonki de turno que te da el palo para meterse un pico, como tampoco podemos meter al Freud en el saco del resto, el tipo sabía que se hacia.
En fin, creo que quitarles peligrosidad a las dorgas alegando que, como algunos de los genios que ha parido la humanidad las han tomado, pues tomemoslas todos que seremos cojonudos, aparte de ser un discurso demasiado usado. Saludos.
Recordad que en el foro intervienen menores, hace un tiempo se publicó algo parecido y tuvimos que borrar el mensaje, no se puede hacer apología de la droga porque algunos genios se hayan colocado. Muchas otras personalidades, científicos, estrellas del rok y demás gente éxitosa no las han consumido para llegar a donde han llegado o por lo menos la química no les ha dado instantáneamente lo que si puede la genética y miles de horas de estudio y practica. Si Hendrix no hubiese estudiado a los bluesman de su época y practicado hasta sangrar los dedos por mucha María que se fumase no creo que hubiese pasado de dos licks insípidos y algunos grasnidos.
La época de defender o atacar la dorga para ser modernos y progres ya ha pasado, seamos serios. Es una historia y ya está, cualquier cosa que destruya mis neuronas es mala. Y de paso no bienvenida en el foro, es un tema viejo ya concluido.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, pero el enlace está bien, a ver si lo vas a eliminar.
Pruebas recientes indican que sí se regeneran.Lamentablemente shadow, las neuronas no se regeneran nunca.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Round one, fight.Pit, a ti te da igual, ya eres muy mayor.
Iniciado por Un hombre sabio dijo