Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Otro con coche :_

3dsmax Otro con cochecillo :_

Buenas gente, a falta de texturizar bien, iluminar (con un HDRI) y hacerle alguna composición os dejo el modelado del Audi en cuestión, espero que esté a la altura medía. Estoy contento no por el resultado que pueda tener sino por el hecho de que con el proyecto he aprendido un montón que es lo que cuenta y me he dado cuenta que tengo fuerza de voluntad para lo que quiero joasjoas tiene parte de interior, asientos, volante y los faros solamente. Y nada abierto a opiniones, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2.jpg   3.jpg   4.jpg   SelWorks audi3 unfinished.jpg  

::Render Me::

Otro con cochecillo :_

Bueno, dejo una imagen de lo que considero el coche texturizado y con una iluminación Vray básica, me he dado cuenta que no consigo la textura para el vidrio de los faros intentaré probar. Aber si alguien me da su opinión jops.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas renderone.jpg  

Hola hogst dog. Realmente tiene buena pinta tu Audi. Sin embargo, quizá deberías trabajar más los detalles. Las junturas entre piezas parecen un poco grandes, como si estuvieran muy separadas. También hay algo en las junturas de los cristales que no acaba de convencer y viendo los wires se podría mejorar, pero si es u primer o segundo trabajo te aconsejo que dejes esos detalles para el siguiente.

Por otro lado, me gustan mucho los renders que has tirado, especialmente el del primer mensaje, más oscuro, molaría verlo rodar entre esas luces.
    Ánimo. Ya casi esta.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Post Otro con cochecillo :_

Muy bueno el modelado. Pero, sobre todo felicidades por encortar el punto zen de soy un mostró. Que todo sea a más a partir de ahora.

Ostras gracias.

Atreyu: gracias colega por los detalles que le has visto, las junturas ya las he retokado, echaré unos renders más haber cómo queda, y si es mi primer trabajo de estas características, más que nada lo hago para ir aprendiendo como hobby y poder dedikarme de eso algún día, haré 20 años en nada. Bueno vamos que me enrollo, muchas gracias por tus opiniones y me alegro que te mole ese render en especial, haré más.

Juantfe: gracias, el modelado tiene más de 500.000 polígonos y jode mucho cuando el max se me cuelga u_u, el punto zen bueno tanto como eso, pero te alegra ver que las cosas salen después de tanto desquizio y ver que el tiempo sirve y te lo pasas bien, mola. Gracias again aprecio mucho que me ayuden.

Definitivamente con lo de las jonturas tenías razón ahora tiene mejor pinta. Por cierto, estoy intentando hacer una textura para los faros, pero no consigo nada decente, depende del ángulo o de la iluminación son casi transparentes, como si no existieran, alguien podría hecahrme una mano? No sé si es un cristal ácido o algo por el estilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas renderdos.jpg