Muy buena esa cebra, me encanta.
Muy buena esa cebra, me encanta.
Qué bien el pelo, con qué programa lo hiciste?
Esta cebra esta poca madre y a mí me encanta (será por que me gustó Madagascar). Pero a mí me gusta mucho el sentido del humor, la ironía sana y reírse de uno mismo.
Creo que esa cebra se parece a muchos, tiene los dientes como los míos.
Comentando la imagen está muy bien realizada, excelente.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
No es la primera vez que me dicen que se parece a la cebra de Madagascar, pero te prometo que la idea no la cogí de ahí, sino de un chiste gráfico que me hizo mucha gracia e intenté plasmar la cara de la cebra en 3d. De todas maneras, creo que se parece cualquier cebra cómica que veamos por ahí. Me alegra que te guste y que os guste a todos. Muchas gracias.
Muy buena dosher, excelente estilo, quiero otro animal.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Casi me muero de risa al verle la cara a la cebra, desde luego plasmaste bien la cara de loca partiéndose de risa, me gusta mucho eh, y el pelo está genial ahí todo desmarañado si sí, esperaremos a que cuelgues más cosas sigue así.
Muy buen trabajo, estoy tratando de hacer algo así hace rato, pero no me baja la musa, quisiera saber con qué hiciste el pelo.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.
- Albert Einstein
El programa que utilicé para hacer el pelo es and Haircut. Trabajo con Cinema 4D. Pero de todas maneras, he visto que hay muchos generadores de pelo, para hacer el pelo de la cebra no hace falta que sea muy fino y sedoso y con cualquier generador lo podrás hacer, pienso yo. Un saludo.