Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Tema: El viejo y la ventana

El viejo y la ventana

Hola a todos. Este es mi último trabajo y el primero que he realizado con el tedioso ZBrush. He sacado 2 versiones una en color y otra en tonos sepia. Me gustaría conocer vuestra opinión y que me comentéis que versión os gusta más. Espero que os gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ViejoColor_2000.jpg   ViejoSepia_2000.jpg   Viejo_Wire.jpg  
    Última edición por dmelchordiaz; 27-10-2006 a las 15:43

El viejo y la ventana

Es un retoque fotográfico? O todo está hecho en ZBrush? Si es así está casi demasiado bien, incluso el exceso de luz.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

El viejo y la ventana

Vaya, pues para mí que se me da fatal modelar orgánico pues esta muy bien. Lo único la boca que esta como demasiado estirada.

A mí personalmente me gusta más en color, para que me gustase más la sepia le añadiría más ruido e imperfecciones a la imagen para darle un aspecto más antiguo.

Pero bueno, es solo mi opinión tampoco le hagas mucho caso que hay gente que controla mucho más de esto por aquí y te podrá aconsejar mejor.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

El viejo y la ventana

Hola bio. Te ha quedado el viejo muy bien. A mí ya sabes que me gusta más la imagen en color, pero la de tonos sepias también mola. La iluminación te ha quedado muy chula, y están muy guapos los detalles de los pelos en la nariz, brillos en las pestañas y las costuras de la camisa.
    5 estrellas. Un saludo.

El viejo y la ventana

Vaya un viejo, está bien bio, lo único que le veo raro es la boca por su lado izquierdo como ya te han comentado, que parece que está estirada si. Y bueno los ojos están muy cristalinos, no sé que le habrás dado antes de traerlo amparo.

El fondo que es, fotografía, HDRI, 3d, que? Que? Saludos y felicidades por el trabajo.

El viejo y la ventana

Ese bio. Mola mucho el viejo viejo tío. Lo único que le veo un poco raro son los lagrimales, que están como muy para abajo, pero es una apreciación personal. Me mola la iluminación y la integración con el fondo.

Buen trabajo señor.

Eduardo.
    3DMIND

Trabajo Terminado: STEN

www.3dmind.org

El viejo y la ventana

Es un retoque fotográfico? O todo está hecho en ZBrush? Si es así está casi demasiado bien, incluso el exceso de luz.
    El fondo es fotografía desenfocada. El personaje si es 3d entero. El quemazo de la luz un poco tocado con Adobe Photoshop.

El viejo y la ventana

Vaya davidin, que bueno. Me tengo que poner yo también, con el ZBrush a ver si aprendo a manejarl, que ni lo he mirao. Me mola, sí señor.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

El viejo y la ventana

Está muy bien. Yo le subiría el canal difuso (o cómo se llama en el software que usas) porque les falta luz.

El viejo y la ventana

Vaya davidin, que bueno. Me tengo que poner yo también, con el ZBrush a ver si aprendo a manejarl, que ni lo he mirao. Me mola, sí señor.
    Me alegro que te guste. La verdad es que el ZBrush es un infierno. Yo creo que es la primera y la última vez que me pongo con él. Saludos.

El viejo y la ventana

Muy bueno tío. Me gusta más la versión en color y aparte de lo de la boca se le echa de menos algo más de brillo en los ojos. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

El viejo y la ventana

Muy bueno tío. Me gusta más la versión en color y aparte de lo de la boca se le echa de menos algo más de brillo en los ojos. Saludos.
    Buenas, la verdad es que esto un lío, porque antes de publicarlo, algunos amiguetes me habían comentado que brillaban mucho en fin, es muy difícil que quede tan bien, que todo el mundo esté conforme. En lo que sí que coincide casi todo el mundo es en lo de la boca. Y es una pena, porque está clavada a la referencia, pero si se ve raro, se ve raro. A ver si para el siguiente modelo consigo que quede más realista. Un abrazo tío.
    Última edición por dmelchordiaz; 30-05-2006 a las 10:25

El viejo y la ventana

Esta de puta madre, salvo lo que ya te han comentado de los ojos que no me convence mucho lo demás está muy bien enhorabuena.

El viejo y la ventana

Pues enhorabuena porque a mí me sigue pareciendo una fotografía, la solapas de la camisa están a la misma distancia de la cámara y sin embargo, una esta desenfocada y la otra no así que, creeré que es ZBrush puro, más que nada porque cuentas con la credibilidad del foro.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

El viejo y la ventana

Pues enhorabuena porque a mí me sigue pareciendo una fotografía, la solapas de la camisa están a la misma distancia de la cámara y sin embargo, una esta desenfocada y la otra no así que, creeré que es ZBrush puro, más que nada porque cuentas con la credibilidad del foro.
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Me agrada mucho que pienses que es una fotografía.

El desenfoque de profundidad de campo, se lo he dado con un plugin de Photoshop. Calculando el Zbuffer desde 3ds Max. El wire sin MeshSmooth y sin profundidad es este.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas viejowire5ft.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 30-05-2006 a las 22:07

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo