Veras, tú pide y dios dará. No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, y yo sólo necesito, lo mismo que los demás.
Veras, tú pide y dios dará. No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, y yo sólo necesito, lo mismo que los demás.
Manda un formulario que me inscribo en tu secta cómo se llama.
Todavía no tiene nombre, pero es un poco edonista.
Jam. ¿has hecho un php con un contador y un Nuke para cambiar el avatar automáticamente seleccionándolo aleatoriamente de una carpeta en tu PC ¿verdad?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Seguramente, pero no me he dado ni cuenta, lo siento.
Este tipo de conversaciones no tienen precio.
http://blogging-works.blogspot.com/
Para mí que Jam le está haciendo la competencia a Pit, en cuanto a cambio de avatar se refiere. Como averigüen cómo se hace eso que dice Necros, me temo que estaremos perdidos.Jam. ¿has hecho un php con un contador y un Nuke para cambiar el avatar automáticamente seleccionándolo aleatoriamente de una carpeta en tu PC ¿verdad?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No soporto pasarme toda la mañana haciendo tramites en el ayuntamiento, que no sirvan para nada porque debe hacerlos el cliente en persona y que al volver me entere de que mi jefe sabía que no iba a colar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues la próxima aprovecha y pegate el gran almuerzo Frodo, y no aparezcas por el ayuntamiento.
Los arquitectos. Un grupo de arquitectos ha montado un pollo en una empresa para la que trabajo, generando un problema que se ha extendido en plan secuencia fichas de dominó.
Y en este momento la ficha que esta recibiendo las bofetadas soy yo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿Te esta salpicando la animación esa en la que había gato encerrado?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
A mí y a otro que le tengo mareado. Me tienen hasta los huevos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya cómo está la gente. Pit, ya sabes, que parezca un accidente. No soporto ponerme los pantalones blancos y antes de llegar al ascensor, se me hayan manchado.
No soporto el calor que hace, ni este solazo que no hay quien pare en la calle.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Me encanta vestir de negro siempre y cuando me mancho no se note. Editado: me confundí de hilo [? ].
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Lo normal, Pit, lo normal, ¿quién es el espabilados que se lleva las hostiasí, pues normalmente el único que trabaja.Los arquitectos. Un grupo de arquitectos ha montado un pollo en una empresa para la que trabajo, generando un problema que se ha extendido en plan secuencia fichas de dominó.
Y en este momento la ficha que esta recibiendo las bofetadas soy yo.
Lo mejor es contar hasta 10, no mejor hasta 100 y ya está.