Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Diseño de logotipo en 3d

3dsmax Diseño de logo en 3d

Hola gente, estoy intentado practicar con el diseño de un logotipo en 3d, pero tengo unas dudas. En la parte central del ojo (señalada con los círculos en la fotografía logotipo 3d) tiene que estar fusionada con la parte externa cómo se ve en la figura logotipo 2d. ¿cómo se logra este efecto? Y cómo puedo lograr que las letras resalten tal como el modelo original (logotipo 2d).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Logo 3d.jpg 
Visitas: 973 
Tamaño: 24.4 KB 
ID: 31212   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Logo 2D.jpg 
Visitas: 609 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 31213  

Lightbulb Diseño de logo en 3d

Disculpen había olvidado publicar el logotipo original en color.

Diseño de logo en 3d

No estoy muy seguro de a qué te refieres, pero si lo que quieres es modelar junto, puedes trazar el contorno de la figura 2d en Adobe Photoshop exportlo como Trazos, y Lugo extruirlo.

Tampoco estoy muy seguro de a qué te refieres con resaltar las letras, pero si precisas un poco más es posible que te pueda ayudar. Saludos.

Había subido el archivo, pero ahora me di cuenta que había dado error porque era muy grande la fotografía y no me había dado cuenta de la notificación. Aquí está el archivo de color. Ok bueno trataré de explicarme, lo que necesito hacer es que la parte superior e inferior del círculo menos interno se mezcle con el arco del ojo sin que se noten las rayas esas que lo hacen parecer un elemento individual, cosa que no sucede en la figura original ya que el círculo parece estar mezclado con el arco del ojo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vission.JPG 
Visitas: 345 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 31215  

Hola qué tal, yo trazaria el logotipo completo con Splines, utilizando un círculo booleano para que este perfectamente redondo y fusionado como dices, después extruir la Spline a mi gusto, para las letras, trata con un target spot, proyectando las sombras de las letras en el logotipo, no se tal vez resulte.

Hola riudo bueno ahí te dejo el modelo del logotipo que necesitabas, son solo tres ideas crear con Splines las líneas, usa bevel en vez de extrude para darle una mejor performance, hacer operación booleanas, para que quede bien trabaja en booleano mueve los vértices probando poco a poco hasta que encaje.

Ok bueno cualquier cosa me pasas la voz a mi correo correaegoavil@hotmail.com.

Nombre: modelovg.png 
Visitas: 344 
Tamaño: 93.3 KB 
ID: 31318  

Diseño de logo en 3d

Hola gente, me fue de gran utilidad sus sugerencias, lo hice con booleanos y Splines, pero ahora para colocarle el brillo amarillo en la parte superior, estoy utilizando omni light porque probé con target spot y me oscurese el resto de las letras, y sin embargo, con las omni light no me funciona del todo. Aquí les dejo un render.

Nombre: render.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 19.4 KB 
ID: 31380  

Diseño de logo en 3d

Pon más de una luz. Una sola luz no es suficiente.

Diseño de logo en 3d

Puedes utilizar más de una luz para darle ambiente a tu escena, o si utilizas un target ditect, y le aumentas los valores de hotspot y fallof en el ver de la pestaña directional parameters de modo que abarque todo tu logotipo, no te oscurecerá las otras letras.

Lightbulb Diseño de logo en 3d

En la 3era imagen (4to post), fíjense que se ve como si el ojo tuvisese un brillo amarillo en forma de x y para las letras un brillo en forma de óvalo, este efecto se logra con luces, con sombras oí me rindo (por ahora).

Diseño de logo en 3d

Buenas opción.