Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Inkscape: logotipo a logotipo 2 edición en pdf 150 hojas

Inkscape Inkscape: logo a logotipo 2ª edicion en pdf 150 hojas

Muy buena a todos. Hace tiempo que no aparezco con materiales, pero hoy he publicado la versión pdf de la segunda edición de Inkscape: logotipo a logotipo. Debido al éxito que tuvo la primera edición la he retocado, rescrito en muchos apartados, ahora tiene 26 lecciones en lugar de 20.

Además, llega con una maquetación más cuidada elaborada con Scribus. Dentro de unos días publicaré los archivos fuente en odt, los de Scribus, los SVG que generan los títulos. Va a ser un open-bok en toda regla. Todo ello con licencia Creative Commons 3.0 España para su libre distribución.

Además, voy a hacer tutorías personalizadas por un módico precio y tengo una bonita promoción para los bloggers que se animen a darle bombo a la noticia.

Toda la información aquí.

Descarga directa del pdf desde aquí.

Espero que os guste y happy inkscaping.

Inkscape: logo a logotipo 2ª edición en pdf 150 hojas

Muchas gracias, joaclin, usted si que es un duro, enorme de duro, me encanta jugar con Ink-scape, y todo lo que sé se lo debo a usted y a su interés por divulgar su saber.

De vez en cuando visito su página, por si hay novedades.

Adjunto un trabajo hecho por mí, hay que decir que binter es una compañía aérea que opera en las islas Canarias, y allí es normal utilizar el término pegar, queriendo decir empezar, los primeros que volaron tenían un gracioso diseño a base de lunares, pero comprobé que de aquella estética no se encuentra nada en la web.

Un abrazo, maestro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Peguemos.jpg 
Visitas: 1240 
Tamaño: 224.5 KB 
ID: 145026  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Inkscape: logo a logotipo 2ª edición en pdf 150 hojas

Me uno a las gracias y a la enhorabuena por este enorme esfuerzo y trabajo. Inkscape es ya uno de mis habituales en mis rutinas de trabajo y gracias a trabajos como el tuyo seguramente ira ganando adeptos. Saludos.