No lo soporto
Vaya, yo creía que era medio simple por no haber podido hacer nada con Maya y por aquí dicen que es malo de narices. Menos mal.
No soporto a la gente que coge poco el coche para trabajar y luego cuando hacen un viaje medio larguito van a toda hostia porque creen que llegaran antes. Hace dos semanas tuve que hacerme la ruta Málaga-Algeciras-jerez-puerto de sta. María-sanlúcar de bda.-Cádiz-Chiclana-ronda-benalmadena-Málaga de 8am a 8pm.
La semana pasada Málaga-Algeciras-Ceuta (en barco)-Algeciras-Chiclana-jerez-puerto esta mª-Algeciras-Málaga de 7am a 9pm.
A partir de 130 km/h las diferencias de tiempo se diluyen, siempre encuentras camiones o atascos en núcleos urbanos, el riesgo aumenta mucho más de lo que disminuye el tiempode viaje, no compensa.
Cuando vayas por la autovía y veas un coche grande a una velocidad normal, seguro que es un profesional que pasa muchas horas al volante, si va a mucha velocidad es un espabilados que apenas usa el coche y desahoga en cualquier ruta medio larga.
Además, se ahorra un pastón, hace poco hice Málaga-león por 50 euros justos, a 140km/h que no es ninguna barbaridad además puedo presumir de un carro que gasta poquísimo y luce como el que más, me río yo de audis y bmvs.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"