No creo que haya mucha diferencias entre ZBrush y este, creo que más bien es el artísta, porque he visto mallas como la del vampiro que es la base, y se parece mucho al modelo final, vamos que no tengo en mente que sea la panacea ni que vaya a sustituir a ZBrush, ya que este cuenta desde un principio con un gran y buen foro, y mucha gente detrás que se preocupa y sobre todo que hacen caso de las sugerencias.
La única diferencia seguro será ciertas filosofías, pero no creo que sobrepase a ZBrush no se no sé.
Fíjate Dames, que en el último enlace has puesto este Dave maneja los dos programas, por ejemplo, el rinoceronte o el triceratops son con ZBrush, mientras que los demás con Mudbox, vamos, que son muy similares, la diferencias será si se puede añadir o quitar polígonos, si se puede usar un render o animación.
Pero vamos, es como un amigo, que dice que es capaz de saber con qué programa se ha renderizado, aja, pero bueno, hay, pero que divertido es este comentario, cada vez que nos vemos me lo dice.
Mudbox lo bueno que tiene es que tiene visto el recorrido de los demás, a ver en qué mejora al ZBrush.
Y con respecto a hexágono, estoy con pruebas, dentro de poco diré.