Pues eso.
Pues eso.
No me imagino jugando 0.0000001 fps. http://www.devmáster.net/articles.php. Aún no he utilizado vertex Shaders, pero creo que hoy día la iluminación avanzada se hace con ellos.
Última edición por alberizo; 01-06-2006 a las 13:47
Vray es imposible utilizarlo para tiempo real.
Yo no entiendo mucho de esto, pero se puede hacer un render to texture y por lo menos se consigue efecto de rebote de luces y cosas así, lo malo es que está todo pegado a las paredes, suelo, no es interactivo vaya. Lo que te dicen arriba, en tiempo real, muy difícil lo veo.
Imposible en tiempo real, lo más similar puede ser como el Half Life 2 u otros jeugos, calcular la iluminación por anticipado y guardarla en un mapa de sombras, pero en tiempo real es inviable, por ahora y durante bastante tiempo.
Por descontado en tiempo real no, se puede usar para lanzar los lightmaps, pero como dicen por ahí eso es estático, de todos modos sólo se puede usar la versión 1.5 o la 1.48 creo que las versiones anteriores no estaban soportadas por render to texture, si te refieres a GI en tiempo real hay cosas por ahí que la simulan, pero nada remotamente parecido a un render precalculado. Saludos.
Prueba rtre o cualquier cosa que encuentres basada en radiosidad.
_S-i-R_