Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: No se me muestra el editor de materiales help

No se me muestra el editor de materiales help

Prueba esto: (que igual ya lo has hecho, pero por si acaso). Alt + espacio, primero le das a restaurar. Repites y escoges mover, y luego sin hacer click en ningún sitio le das a las flechas del teclado (a cualquiera), con eso haces que la ventana se pegue al ratón, luego mueves el puntero y con suerte debería aparecerte por ahí. Saludos.

Prueba esto: (que igual ya lo has hecho, pero por si acaso). Alt + espacio, primero le das a restaurar. Repites y escoges mover, y luego sin hacer click en ningún sitio le das a las flechas del teclado (a cualquiera), con eso haces que la ventana se pegue al ratón, luego mueves el puntero y con suerte debería aparecerte por ahí. Saludos.
    bravo bravisimo.
    alt + espacio, primero le das a restaurar => era imposible, ya que la opción de restaurar me salía inactiva. Pero lo que hice fue lo de darle a una flecha del teclado para que se pegase al ratón (como dijiste Stewie) y. Tachán, apareció en todo su esplendor.

Me reverencio ante ustedes. Josepzin, Stewie y todos los que han aportado su granito de arena (haya resultado o no).

De veras, gracias de todo corazón.

Posdata: lo de amputarme los dedos, lo dejaré para otra ocasión que la merezca.
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Ája, una vez me pasó que sólo me salía una ventana en minimizado, después de romperme el coco acerqué el cursor a la pestaña minimizada (la parte de abajo)y pude arrastrar para crecer la ventana manualmente, (el cursor cambió a la doble flecha negra indicando que podía arrastrar).
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Enhorabuena, de todas formas, lo que cuento me pasó una vez y no sé por qué, ahí queda.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Enhorabuena.

Te entiendo, Gekonidae, son cosas así de tontas las que le vuelven loco a uno. Yo también sufrí por una ventana que no veía por tenerla a dos monitores y no me acordaba de eso, casi me volví loca, aja ya había probado casi todo, pero esto del pegado al ratón me lo tatuaré en un brazo para que no se me olvide jamás. Qué milagros obran unas simples flechas.

Vaya me siento como renacida. Ahora hasta puedo tomar aire profundamente.
    Michelangelo

Qué narices. Me siento espléndida. Os invito a una paella.
    Michelangelo

En la carpeta de instalación del 3ds Max (por defecto c:\3dsmax(nº de versión)) hay un fichero 3ds Max.ini en el que se definen los valores iniciales para algunas variables de la aplicación. Si haces doble click se abrirá en el bloc de notas del Windows, veras que es un archivo de texto. Haz una búsqueda de [mtleditorposition] (el texto entre las comillas), debajo te aparecerá algo del estilo (es lo que me aparede a mi):
    Mainwindow=296 52 368 921.

Magwindow0=583 158 573 611.

Optionswindow=546 328 333 513.

Zomlevel=0.

Creo que el primer valor (mainwindow) define la posición de la ventana del editor de materiales. Si en el tuyo aparece un valor extraño (como, por ejemplo, in valor negativo), puedes probar a cambiarlo por valores parecidos a los que me salen a mi (cuando abro el editor de materiales me aparece en el centro de la ventana). Después salvas el fichero con ese mismo nombre (haz antes una copia del viejo, por si algo falla poder volver al estado anterior) y reinicias el 3ds Max. Suerte y un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

De nada. A mí me pasó muchas veces, incluso en el foro creo que ya lo había preguntado alguien.

Lo siento me equivoque.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12