Página 77 de 318 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Pit, un consejo: cuando alguien venga a cargarte un muerto, ponte de pie en cuanto lo veas llegar y empieza a dar vueltas a la mesa imitando a un gallo, picoteando papeles en el escritorio, escondiéndote y aleteando si van detrás tuya, etc.

Probablemente te dejen tranquilo una temporada.

No lo soporto

Pit, un consejo: cuando alguien venga a cargarte un muerto, ponte de pie en cuanto lo veas llegar y empieza a dar vueltas a la mesa imitando a un gallo, picoteando papeles en el escritorio, escondiéndote y aleteando si van detrás tuya, etc, probablemente te dejen tranquilo una temporada.
    Lo pondré en práctica.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Pit, un consejo: cuando alguien venga a cargarte un muerto, ponte de pie en cuanto lo veas llegar y empieza a dar vueltas a la mesa imitando a un gallo, picoteando papeles en el escritorio, escondiéndote y aleteando si van detrás tuya, etc, probablemente te dejen tranquilo una temporada.
    Lo pondré en práctica.

No lo soporto

Pensaba que te iba a decir que te pusieses en la postura de la grulla y me he partido yo solo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Lo normal, Pit, lo normal, ¿quién es el espabilados que se lleva las hostiasí, pues normalmente el único que trabaja.
    Pues ya está Pit. No trabajes. Lo que descansaras y te ahorraras problemas.

No lo soporto

Ayer me pegué toda la noche (he dormido una hora este medio día doblado en un sillón) diseñando unos mupis con un tipo para mandarlos a delinear y salir del paso de un atolladero.

Estuve con un proyectista dándonos una paliza de muerte.

Mandamos los croquis y bocetos.

Acabo de recibir los planos y están todos mal.

Son una puta.

No tengo palabras.

Entraría con una recortada y me liaría a tiros.

Es que no hay derecho.

No lo soporto

No soporto las películas basadas en predicciones biblicas. ¿Qué no tienen imaginación? Que le den.

No lo soporto

Es tal el empaste, el stres, la presión, que está mañana en el bareto del café, me he fumado un purito, que bien me ha sentado, que ancho me he quedado.

Viva la nicotina. A tomar por culo.

No lo soporto

Viva la nicotina. A tomar por culo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Vaya, yo creía que era medio simple por no haber podido hacer nada con Maya y por aquí dicen que es malo de narices. Menos mal.

No soporto a la gente que coge poco el coche para trabajar y luego cuando hacen un viaje medio larguito van a toda hostia porque creen que llegaran antes. Hace dos semanas tuve que hacerme la ruta Málaga-Algeciras-jerez-puerto de sta. María-sanlúcar de bda.-Cádiz-Chiclana-ronda-benalmadena-Málaga de 8am a 8pm.

La semana pasada Málaga-Algeciras-Ceuta (en barco)-Algeciras-Chiclana-jerez-puerto esta mª-Algeciras-Málaga de 7am a 9pm.

A partir de 130 km/h las diferencias de tiempo se diluyen, siempre encuentras camiones o atascos en núcleos urbanos, el riesgo aumenta mucho más de lo que disminuye el tiempode viaje, no compensa.

Cuando vayas por la autovía y veas un coche grande a una velocidad normal, seguro que es un profesional que pasa muchas horas al volante, si va a mucha velocidad es un espabilados que apenas usa el coche y desahoga en cualquier ruta medio larga.

Además, se ahorra un pastón, hace poco hice Málaga-león por 50 euros justos, a 140km/h que no es ninguna barbaridad además puedo presumir de un carro que gasta poquísimo y luce como el que más, me río yo de audis y bmvs.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

No lo soporto

Pero y lo que fardan en el bar esos que corren, cuando dicen, de Galicia a Barcelona en. Si no se matan en el camino claro, lo malo es que se llevan a alguno por delanmte.

No lo soporto

Cuando vayas por la autovía y veas un coche grande a una velocidad normal, seguro que es un profesional que pasa muchas horas al volante, si va a mucha velocidad es un espabilados que apenas usa el coche y desahoga en cualquier ruta medio larga.
    ¿incluimos dentro de esos profesionales a los taxistas, reyes de las pirulas y los excesos de velocidad por excelencia?

No lo soporto

Me refiero a trayectos largos por autovía, pero ahora que lo dices deberían excluirse taxistas, algunos camioneros, empresas de mensajería, etc.

Yo soy representante y reconozco que la ciudad quema mucho sobre todo cuando llevas dos horas de viaje para hacer 200km y luego pierdes una hora cruzando un núcleo urbano mediano o buscando una dirección y sitio para aparacar o te encuentras al típico pelmazo que piensa que la prudencia es ir pisando huevos, que se para en un ceda el paso, aunque no venga nadie, en fin, menos mal que está la radio.

Dicho sea de paso las mujeres no conducen mal(en general) son más prudentes y calculadoras en todos los aspectos de la vida y además los peores conductores en su mayoría son hombres.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

No lo soporto

Dicho sea de paso las mujeres no conducen mal(en general) son más prudentes y calculadoras en todos los aspectos de la vida y además los peores conductores en su mayoría son hombres.
    Las tías se pasan de prudentes y los tíos de espabilados.

No lo soporto

No soporto a la gente que se para al entrar en una rotonda cuando el único coche que viene está en la otra punta, ni la gente que se para en los cedas aunque no venga nadie (luego en los estop no se paran y hacen lo que se debería hacer en un ceda), ni la gente que se pasa de un carril a otro en las curvas porque no con capaces de mantener una trayectoria en paralelo con otro vehículo (en ciudad), ni la gente que piensa que poner el intermitente significa haiga que voy.

Por otro lado, están los que pillan el carril izquierdo y van a la misma velocidad que los del derecho (en autovía) y te obligan a echar las luces (cosa que odio), ni a los que se te ponen pegados al culo hasta que te quitas y los dejas pasar.

Mi regla de oro en la conducción es que la distandcia al coche que te precede sea muy grande, te ahorras frenos, acelerones, sustos.

Si ves un semáforo a lo lejos en rojo es más barato bajar de velocidad poco a poco y llegar cuando ya ha cambiado a verde, te ahorras gasolina y frenos (y no haces el espabilados yendo a todas velocidad para luego tener que frenar de bulla y salir de nuevo quemando ruedas), esto sí lo hacen camioneros y taxistas para ahorrar combustible, fijaos.