Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Pintura digital: the arrow Woman

Pintura digital: the arrow woman

Me gusta el efecto ha pincelada seca que estás utilizando, de hecho, se parece al método que yo utilizo para pintar al óleo, bueno uno de ellos. Aunque pega poco con la flecha, un símbolo tan mínimo, no se me resulta un poco incoherente con la figura. Los brazos los veo un poco finos. Arreglara el fondo.

Soy solo el único que ve en la figura la posición de Jesucristo en la cruz.

A si lo olvidaba soy de bellas artes. Venga. Un saludo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gracias. Siquier. La verdad es que tenía ganas de ver tus progresos con la tableta. Increíble las texturas y los colores que le das. Parece mentira que se pueda hacer esto con un ordenador. Solo le falta la textura de un lienzo para ser un óleo.

A mí me sobra la flecha. Soy bastante más conservador en cuanto a la composición (que dejando esto de lado es muy buena). Sin embargo, los colores me parecen muy interesantes. Muy buena la sensación de volumen y dinamismo.

Los antebrazos comienzan a perder detalle, me gusta la idea, pero creo que no estás demasiado bien resuelta, yo creo que habrá que revisar la anatomía, los Trazos y limpiar los colores. No sé si me entiendes en este punto.

Mucha gente siempre intenta sacar significado a las imágenes, especialmente cuando tienen algún elemento no convencional. Yo creo que una imagen no tiene por qué estar enviando un mensaje. Lo interesante es lo que ve cada uno en ella. Un saludo de Daniel.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Buenas, yo compré hace poco una Graphire 2 y la verdad al principio cuesta un poco acostumbrarse, incluso dices que, algunas cosas se podrían hacer con el ratón, pero no es lo mismo ni de broma. Desde luego para hacer este tipo de trabajos cuanto mejor sea la tableta mejor trabajaras, está claro. Buen trabajo Juan y sobre las tetas, prefiero las mías. Mery.
    Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
    Albert Einstein

Hombre yo lo preguntaba porque no entiendo la presencia de la flecha en la composición, simplemente, a lo mejor es que representa algo que no he sabido apreciar y ante la duda la más tetuda no.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12