Me da un poco de corte porque soy novato en este campo, pero mi colega Daniel (Slime) me ha pedido que enseñe algo y allí va.
Me da un poco de corte porque soy novato en este campo, pero mi colega Daniel (Slime) me ha pedido que enseñe algo y allí va.
No sé, yo no te hubiera tachado de novato. La imagen está muy bien hecha, que representas.
Poderoso el frikismo en mi es
Bueno. Soy novato absoluto con una tableta y un lápiz Wacom dibujando con Painter, pero llevo muchos óleos a mis espaldas, muchas exposiciones y algún premio que otro.
A mí me gusta, aunque no capto el significado de lo que quieres expresar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No os enteráis de nada. Claramente es un anuncio de desodorante Rexona. Vaya Juan, tenemos que explicárselo todo. Qué modelo de Wacom usas Graphire (o cómo se escriba). Saludos, me debes una Mahou por ayudarte en la respuesta.
Si le cambias el arrow por un axe para woman tienes un estupendo anuncio de desodorantes. Qué representa.
Impreso sobre canvas con un buen plotter lo vendes en una sala de subastas las veces que quieras. Yo deserté del Painter, me parecía muy lento el proceso de pintura.
La Intuos 2 a5.Una mujer joven que viste un top negro con los brazos abiertos mirando una flecha azulada, que señala una de sus axilas (la derecha).Qué representa.
A mí me gusta, a tamaño gigante para colgarlo en plan mural sería la leche. La flecha que señala el sobaco que le queda por depilar.
Pues siguiendo con el tema de la tableta, durante un tiempo estuve usando una Wacom Graphire y la verdad es que molaba, sobre todo con el Painter. Ahora estoy pensando en comprar una, porque está era un préstamo. Me recomiendas la Intuos 2- Que precio más o menos se puede adquirir en Albacete come se llamaba el toro que mató a Manolete muchas gracias salado.
Posdata: está hecho con Adobe Photoshop o con Painter.
Y yo que pensaba que representaba una mujer joven que viste un top negro con los brazos abiertos mirando una flecha azulada, que señala una de sus axilas (la derecha). Esto del arte es, pero que muy complejo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La Intuos 2 es mejor que la Graphire, te costara unas 50.000 pelas en gestión al lado del teatro circo. El toro que mató a Manolete se llamaba Islero y el dibujo está hecho con Painter 7.
Mi única crítica al trabajo es que el título no está en castellano. Saludos.
Que hace que haya tanta diferencia entre la Intuos y la Graphire por que la Graphire sino me equivocó vale sobre las 15.000 pelas.