Pues zi, releyendo creo que tienes razón.Me parece que Caronte se refería al archivo que ha subido Karras. Saludos.
Pues zi, releyendo creo que tienes razón.Me parece que Caronte se refería al archivo que ha subido Karras. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Airbrush, el tutorial del que hablas si funciona, lo que pasa es que se le olvidó al autor decir cuál era la sintaxis para tomar la información de x.Shazam, creo que ese tutorial no funciona. Cuando bien de la ecuación de movimiento, a qué se refiere? Es como si se le ha olvidado poner la ecuación y a continuación solo bien de las variables.
Esta incompleto, pues, aunque no estoy totalmente seguro.
(Variable_posición.x)/(variable_radio).
La primera, es la variable vectorial.
La segunda, es la variable escalar.
Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.
Leche, no había visto este hilo, si tuviera tiempo,
Sólo quería darte la enhorabuena. Buena iniciativa Karras. Un saludo.
Karras tengo un tutorial que explica paso a paso como a nimar una oruga de un carro como esa. Si te interesa dímelo y te o paso.
Él no quiere animarlas, ya lo ha dejado claro.
Bueno pues para el que quiera.
Pepe_Zafra, yo lo quiero. Pero sería mejor idea si lo dejas aquí, para todos. (vamos si no pesa mucho, vaya). Gracias.
Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.
Bueno a ver si lo encuentro y lo subo, eran un par de megas.