Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Prueba anim facial

3dsmax Prueba anim facial

Saludos, dejo esto por aquí para el que quiera, que me de cera. Es una prueba de Anim facial que estoy haciendo cuando tengo algún tiempo libre.

Le queda para que chute, pero agradecería comentarios.

Sed benévolos. Gracias.

Para el que ande un poco pegado el inglés, el fulano dice:
    Esta vez, quitaré el tapón y te iras por el desagüe. Un saludo.

Anda por aquí. http://www.youtube.com/watch?v=2wfdmxk8-ca.

Prueba anim facial

Eso se ve muy bien ¿estás haciendo un Morph para cada fonema? Un saludo.

Prueba anim facial

Sí, con mis cojones toreros. Fonemas y expresiones.

Prueba anim facial

Hola digodiego. Un par de cosas: intenta evitar que todas tus claves coincidan en el mismo fotograma, desfasa, por ejemplo, los gestos de las cejas de los de la boca.

Evita las simetrías perfectas, si un ojo se abre, digamos, al 80%, prueba con el otro al 95, o con otra forma, otro tiempo, etc.

Dale mucha más importancia a las, el, perosonaje pronuncia exageradamente estas consonantes, aprovechalo en tu beneficio. Hazle apretar mucho los labios, hinchale la boca, que anticipe bien esos escupitajos, tendrás mucha más fuerza.

Seguiremos viendo el progreso, mucha suerte.

Prueba anim facial

Ok, gracias, estoy de acuerdo en todo lo que me comentas. Procuraré exagerarlo y hacerlo más asimétrico a ver qué se puede hacer. J.

Oye, una cosa, esto está modelado en Maya y lo demás con 3ds y Brazil.

Estoy contemplando la posibilidad de enfocar parte del trabajo hacia ZBrush ya que parece una herramienta ideal para modelar y generar la biblioteca de gestos. (a parte del texturizado y esos mapas cachondos que genera).

Pero por el momento no he tenido tiempo de investigar seriamente.

Si lo has probado y me puedes comentar algo al respecto te lo agradecería. Gracias. Un saludo Martín.

Prueba anim facial

Para los gestos faciales ¿has usado alguna Spline como hueso o lo estás haciendo a mano? Yo sí he probado ZBrush y merece la pena tenerlo, ahora bien no lo he usado para lo que tú dices, pero imagino que sirve perfectamente. La herramienta mover con distintos tamaños del puntero te da mucho control sobre la malla (también zad y zsub para inflar o desinflar).

Bienvenido, buena entrada.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Prueba anim facial

Hola. El movimiento de las cejas es un poco repetitivo y similar. Para intentar una variación, en la frase final, down the drain, prueba a arquear las cejas hacia arriba un par de veces. Una en down y otra en drain más acentuada (bajando entremedías claro).

Pero sube también el ceño en vez de fruncirlo que te estás perdiendo la oportunidad de presentar muchas expresiones.

Se trata de hacer un arco completo con las dos cejas. Tu me entiendes. Saludos.

Prueba anim facial

Ante todo, gracias por vuestros comentarios. Si, está echa a mano, con f`s y simetría. (quizás con demasiada, por lo que veo). Estoy de acuerdo, le falta vidilla, esta demasiado hieratico, procuraré desequilibrarlo más, y darle continuidad a las líneas de los gestos.

Aunque creo que esto lo voy a hacer ya con el ZBrush, porque está forma de trabajar no termina de convencerme.

Espero poder quitarme el trabajo que tengo pendiente, y poder empezar a machacar el z. Gracias por las observaciones, así da gusto, lo tendré muy en cuenta cuando retome al personaje.

Espero que pueda colgaros por aquí algo decente en breve. Un saludo.