Página 79 de 318 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Muy bueno, la verdad, convincente.

No lo soporto

Tranquilo Pit, yo siempre estoy deseando que se case alguien, que nazca alguien, un bautizo, una comunión, etc para tener la excusa de fumarme un cigarrito, (nunca podré decir que lo he dejado) poco a poco.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

No lo soporto

Estoy en domingo trabajando, sin dormir, en un proyecto de diseño. He estado en las fases iniciales del proyecto, en el diseño.

Hemos pasado los datos, los bocetos.

Y cuando me llegan los planos para hacer la presentación, resulta que están todos mal. Ni uno está bien.

Dan ganas de dedicarse a otra cosa.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Te tendrían que hacer un monumento por el aguante que tienes.
    Última edición por viriathus; 05-06-2006 a las 00:52
    30 años de Star Wars

No lo soporto

No soporto trabajar con este maldito calor, el ventilador que tengo no me llega y mi novia en la playa, que asco. Un saludo.

No lo soporto

Seguir trabajando en hostelería (soy un paria y un esclavou). Tener que levantarme por las mañanas sobre todo cuando no tengo a alguien al lado que me eche de cama.

No lo soporto

Tener un jefe que en vez de decir 3d, o infoarquietctura diga.haz realidad virtual.

No lo soporto

Ma, que dile que las máquinas que tenéis se están rebelando, y que no estaréis a salvo hasta que os vayáis de vacaciones a Sion.

No lo soporto

Un amigo me ha llamado para contarme lo que le acaba de pasar, con su permiso y sin dar nombres lo cuento. Por Irc alguien se ha puesto en contacto con el para un trabajo, le ha mandado una pirámide en un (*.max) para que mi amigo le quitase la punta, a modo de prueba. Pero no lo era, el tipo en realidad es un alumno de a saber que y no sabía hacer un ejercicio de clase.

Curiosamente hace un año le pasó eso mismo a otro 3desero, también en Irc.

Que coincidencia más rara y retorcida.
    ¿Se ha filtrado que los 3deseros son unos primos?
    Y más triste aún, ¿con el curso ya finalizado ese es el nivel que se le pide a un alumno?
    Que mundo.

No lo soporto

Un poco inocente tu amigo, y el otro debe tener un crédito de picardía asombrosa de 240 horas o en su ausencia, el crédito de tengo un morro que me lo piso.

No lo soporto

Pues yo no soporto que sea viernes, haga un solazo de la ostia y que no tengo nada que hacer en el trabajo por que acabo de terminar un catálogo y no peuida pirarme ya, esta rmirándola concha por la ventana llena de chtais en bikini y yo aquí de brazos cruzaos, caguendiez-.

No lo soporto

Para matarte. Ponte a estudiar, haz tutoriales, mira videotutoriales, haz algún proyecto personal, adelanta algo. Pon una webcam para que veamos a esas chicas en bikini.

No lo soporto

Estoy en el trabajo aquí no puedo poenrme a modelar a Thor a Lobezno o a un dragón, y si ewestoy con tutoriales y mninitutos, pero es que, se me va la vista a los bikinis, aigs.

Snif.

No lo soporto

No lo soporto. (perdón, pero si me encabrito bastante), pues resulta que estoy trabajando para una empresa (haciendo varios diseños por fuera), tengo varios meses, casi un año, y la encargada me dice que quiere hacer una campaña de los 7 hábitos de no sé qué, pero que quiere que le haga muestras, claro está sin pagar, para ver si hago el proyecto o no, como si no supiera como trabajo, casi un año trabajando para ella y ahora resulta que necesita ver muestras, lo que quiere es que trabaje sin cobrarle y que luego me diga siempre no y no pagar, no lo puedo creer.

Lo bueno es que no construyo casas, no vaya a ser como dicen por ahí (disculpen no recuerdo quien lo dijo) me va a pedir que construya la mitad de la casa para ver si la va a querer o no.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

No lo soporto

Otro no soporto que recordé, no sé si ya lo han mencionado, pero no soporto trabajar para familiares, siempre son los peores clientes, creen que pueden hacer todas las modificaciones que se les atore, en ocasiones creen saber más que uno que se dedica a esto y quieren que hagas cosas que desde un principio sabes que no funciona y se la pasan tizne y tizne hasta que lo haces para que salgan con tenias razón no funciona, me quiero volver chango, me desespera trabajar con la familia, porque aparte de todo no quieren dar ni para un taco, uno lo hace con toda la buena intención, pero después de un rato que te estén respirando en la nuca mientras trabajas y diciendo una bola de tonterías que por más que intentes explicarles ni te pelan, si es desesperante.

No sé si a ustedes les habrá pasado esto alguna vez o si yo me lleve el premio con esta familia.

Creo que ya agarre esto como terapia.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra